Buenas noches.
Como podreis ver esto es una cuenta clon, ya que me gustaria ser lo mas discreta posible por ahora.
El caso es, yo trabajaba en una federacion deportiva de una comunidad como secretaria general, pero a finales del mes pasado me despidieron, ya que el presidente habia llegado a un convenio con dos universidades para tener dos becarios, a los que por supuesto no tenia que pagar.
El caso es que tengo varias dudas. Primero es que la persona que me sustituye es una becaria como bien he mencionado, pero no esta oficialmente inscrita como secretaria general, y a mi no se me ha dado de baja oficialmente tampoco ante la Direccion General de Deportes, por tanto, ¿es posible que todos los documentos oficales sigan "firmandolos" a mi nombre? En tal caso ¿seria denunciable?
Como apunte decir que la universidad de esta chica no es consciente de que ella esta desempeñando un trabajo oficial de casi 8 horas.
Por otro lado, esto me tiene en duda desde el principio. A mi me pagaban en dietas, vamos, no tenia contrato ninguno porque el jefe decia que al ser una federacion "no pueden tener empleados". ¿Es esto es legal?
¿Hay algo que pueda hacer?
Muchas gracias y un saludo