[Consulta] Legalidad Tutorial instalacion Red Alert

Buenas

Me gustaria consultarles sobre la legalidad y pertinencia de realizar un tutorial sobre la instalacion
de Red Alert 1, se que ya existen muchos tutoriales rodando en internet para instalarlo en windows xp y vista,
pero la instalacion que propongo seria la siguiente:

- Instalado sobre un pen drive
- Usando dosbox y portable apps (No se si se pueda correr dosbox sin instarlo)
- Instalando la version DOS del juego.

De esta manera el juego se podria hacer portable y usarlo en cualquier maquina (windows).

En cuanto a la parte legal, como ya sabran el juego se pude descargar gratis desde la pagina de ea por lo cual me parece
que no seria nada ilegal, la imagen debria ser almacena en el pen drive y montada usando dosbox.

Espero sus opiniones por si lo que propongo no cumple con la reglas del foro o no tiene mucha gracia.
Si el juego se puede descargar gratis de la página oficial. Lo que hagas a partir de ahí es legal.

El juego es legalmente tuyo.
Como dice Knight adelante, ademas es interesante porque me lo baje y ante la imposibilidad de jugarlo esta ocupando espacio.

Ponte, ponte con ello por favor.
Otia! Que tiempos aquellos venga a arrasar poblados con los aviones soviéticos esos con ametralladoras! XD

Dale caña! Aunque me pregunto... no vale con simplemente usar el dosbox?
redscare escribió:Otia! Que tiempos aquellos venga a arrasar poblados con los aviones soviéticos esos con ametralladoras! XD

Dale caña! Aunque me pregunto... no vale con simplemente usar el dosbox?

Claro basta con usar dosbox, es mas lo tengo instalado en un vista de 64 bits

pero lo que propongo es tenerlo en un pendrive y poderlo jugar en cualquier maquina, muy util para una persona
que no tenga su ordenador disponible y tenga un rato libre, es mas poderlo jugar en un lugar donde no se pueda instalar nada.

En mi caso estas ventajas son muy atractivas, pero puede que a todos no les parezca, por eso quiero preguntar si el
tutorial le interesa a alguien.
4 respuestas