[Consulta]Letterbomb [Riesgos]

Chicos busque pero no encontré ningún post planteando la inquietud.

Si nintendo demandara a los creadores de Letterbomb y los obligaran a entregar la lista de macs, no existiría riesgo de brick?

Saludos
1. No creo que "Guarden" las Direcciones Macs ¬_¬.
2. El letterbomb no tiene código protegido de nintendo, ademas de que es de libre uso por que has adquirido legalmente la consola pudiendo hacerle lo que quieras, por lo cual no tienen los derechos legales para impedir su uso.
Hola

Dios mio de mi alma lo que hay que leer........muchacho......esto no es LA BASE DE DATOS DE LA NASA ehh..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
michaelknight2002 escribió:Hola

Dios mio de mi alma lo que hay que leer........muchacho......esto no es LA BASE DE DATOS DE LA NASA ehh..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Podrías explicarte mejor? o escribes por escribir?

Me parece una base de datos muy valiosa, una lista de macs, de consolas que lanzaron exploits.

saludos
Hola de nuevo.....

Si......y tu crees y piensas que nintendo esta por estas chorradas?.....

Antes del Letterbomb......fijate lo que hay detras......esto solo seria una PEQUEÑISIMA PARTE....tan tan tan pequeña que ni siquiera se llega ni a ver.

Matar moscas a CAÑONAZOS..... [uzi]
En principio dudo mucho que los creadores del exploit guarden datos, además de que sin consentimiento explícito sería ilegal y, por tanto, Nintendo no podría acceder a ellos.

En cualquier caso, para dudas con Letterbomb usa cualquier de los (muchos, quizas demasiados) hilos oficiales sobre el exploit.
5 respuestas