Consulta líquida all in one barata

Alguien ha probado esto?. No me da buena espina siendo tempest.

https://www.pccomponentes.com/tempest-l ... 40mm-negro

Un saludo.
Yo no me la jugaría con una all in one ni tan solo una de marca más reconocida, mejor un buen disipador de aire.
Si ya las RL selladas buenas tienen mala vejez, yo creo que no tiene mucho sentido valorar las que potencialmente son reguleras. Personalmente, en presupuestos ajustados, no optaría por una RL. Quizás de nueva rinda un poquito más que un disipador de aire sencillo, pero el precio a pagar son disgustos a largo plazo.

Salvo que vayas muy mal de espacio, un deepcool AK400 vale 20€ menos y me parece mejor apuesta.

Saludos
Lo mas barato que me gastaria en una liquida seria para una arctic cooling liquid freezer II 280.

Si quieres gastar menos ya me tiraria a disipador de aire, en concreto el thermalright pearless assasin 120. 40 € en amazon
@Maduin como os gusta complicaros la vida a la larga, TODAS las AIO tienen una vida util menor a un disipador por aire, por falta de liquido, fallo de bomba e incluso se puede dar el caso de alguna perdida de liquido con el peligro que ello conlleva, aunque esto ultimo es muy raro en las liquidas montadas.

Busca un buen disipador por aire y te quitaras de problemas, aunque la estetica se vea mermada😉
¡Mecagoen...!

¿Que puedo decir que tengo refrigeración líquida, y hasta las trancas de erregebés, por 57 €?

¡Donde hay que firmar!

¡Me da igual que el radiador sea de aluminio y la base de cobre, que la presión de los ventiladores sea de 1.5 mmH2O porque la densidad de las aletas del radiador tiene que ser bajísima! ¡Es una líquida (que sólo por ser líquida ya es mejor que cualquier disipador por aire, que ademas doblan las placas base) y tiene erregebés!
@Maduin

Tu intuición no te engaña y la espina es una AIO china remarcada. Como nadie te ha dicho antes en este hilo [angelito] , mucho mejor un disipador por aire como este o este otro si tu caja no da la altura. [beer]
6 respuestas