Consulta lo mejor para emular nand wiiware

Buenas noches a todos.

Me gustaría que me aconsejarais por vuestra experiencia que loader es mejor para cargar wiiware y que sea compatibles al 100% o se acerce a él.

Yo he probado mighty channel, usb loader gx, wiiflow y uloader.

De los que he mencionado el que me gusta más en estética es el usb loader gx y wiiflow pero hay muchos wiiware que no me cargan.Un ejemplo el pokemon rumble, que después de un tiempo jugado se queda pillado.En el uloader parece que va bien, pero la estética de este loader no me gusta mucho.

¿Me podéis aconsejar que loader y configuración usais vosotros para conseguir la mayor compatibilidad? Le estoy dando demasiadas vueltas a la cabeza para poder hacer que funcionen la mayoría.

De antemano muchas gracias

Un saludo.
Lo que mejor resultado es crear un entorno xNEEK y cargarlos desde ahí.
Meluco escribió:Lo que mejor resultado es crear un entorno xNEEK y cargarlos desde ahí.

Buenas Meluco.
Gracias por responder.
¿Como se crea un entorno xNEEK?
http://code.google.com/p/sneek/

Hay también un par de hilos en el foro, pero son antiguos y probablemente estén desactualizados, aunque no estaría de más echarles un vistazo.

Básicamente, SNEEK/UNEEK hace que la consola cargue tu Nand emulada desde la SD o USB y no la propia Nand de la consola. Así no necesitas un USB Loader ni un cIOS como intermediarios.
Pues voy a echarle un vistazo Meluco.Yo con los loader cargaba los wiiware en una nand emulada.¿En el método que me dices también hace la misma función no?
Lo que yo siempre he querido saber, es si cuando se emula una nand los cIOS los coge de la real o la emulada.
Yo en una nand emulada con show mii wads le borré los ios y sólo aparecía la lista de wiiware.¿Hice mal?
Un loader usa un cIOS para cargar los juegos que hayas instalado en la Nand emulada. Por tanto, si el cIOS no es compatible con el juego, la carga falla. Los loaders sólo cogen de la Nand emulada los datos del juego y los datos de tu partida guardada, así que da igual si borraste los IOS.

SNEEK/UNEEK digamos que "engaña" a la consola para que piense que la Nand emulada es su propia Nand. No necesita cIOS, pero sí es recomendable tener los IOS oficiales actualizados en la Nand emulada.
Vale, ya entiendo.Una vez emulando la nand, ¿Se puede instalar ahi tanto wiiware como loaders no?
¿Dónde puedo encontrar uneek que es para usb?

Mil gracias por tu ayuda y aclaraciones.

Estoy leyendo e intentando instalar sneek y no me sale.
Meluco, ¿Sabes de algún tutorial que lo explique bien?
Gracias.
6 respuestas