Hola a todos.
Hace unos días que me he puesto de nuevo en marcha en el "mundillo", pues he estado tiempo desconectado.
Desde que no ando por estos lares ha salido el lt+3, la gente hace crossflashing a sus grabadoras, y nunca los discos han dado tantos problemas de suciedad como hasta ahora.
Antes de nada decir que he estado leyendo el foro y buscando por el, pero o no me entero de lo que leo o no encuentro justo lo que busco. Es por esto que primero expondré mi caso y luego mis dudas.
Tengo una consola fat Xenon de las viejecitas con un lector Benq (el que traía originalmente), está actualizada al último dash y le he instalado el último firmware lt+3.0 hace unos días.
Yo antes los juegos con XGD3 los grababa con mi grabadora LG con el método de truncate y funcionaban perfectamente.
Y he descubierto por las malas que tras actualizar el dash y flashear he tenido que comenzar a parchearlos con (abgx360 GUI),
si no lo hago me aparece el error de que el disco es incompatible.
Todo esto lo tengo claro.
Mis dudas comienzan con los errores de suciedad.
Normalmente utilizo discos mediarange que siempre me han dado muy buenos resultados con el Lt+2.0 y el método de truncate.
Pero he de decir que ahora ya he utilizado también discos vervatim y me aparece el mismo error.
Mis dudas en resumen son las siguientes (perdón por el coñazo de introducción):
1º ¿No hay forma de grabar discos con el método de truncate en una benq con lt+3.0 sin que de error de disco sucio?
2º ¿El error de disco sucio es el que se puede evitar con el truco que se comenta de reproducir un mp3 desde un usb antes de arrancar el juego? -> No me ha funcionado en ningún caso.
3º ¿Que le pasa a la gente que tiene problemas de disco sucio cuando tiene lt+3.0 y está grabando con una grabadora de las que graban al 100%?.
4º Todos los juegos XGD3 grabados con el imageburn me dan un error en la verificación sobre el 50% (imagino que será el cambio de capa) ¿que hago mal?.
Seguro que se me queda algo en el tintero, pero si me acuerdo de más dudas ya las pondré más adelante.
Un saludo.