(Consulta) LTU2 Perfect Version

Hola amigos de la comunidad, bueno pues quería ver si alguien a utilizado el LTU2 Perfect Version y me puede ayudar en su instalación porque tengo un problema con esta placa, resulta que al entrar en modo Vendor con el Jungle Flasher todo bien sin ningún problema pero me fije que el SPI esta bloqueado y el modelo que tengo no viene con el botón externo de desbloqueo y pues quería preguntarles si hay alguna forma de desbloquearlo sin el botón externo ya busque en varias hilos de aquí pero nadie sabe nada, bueno espero que me puedan ayudar y un saludo a toda la comunidad de EOL
puedes poner una imagen de la placa a ver si te puedo ayudar
A mi me pasa lo mismo. Entro en vendor mode con el truquito de apagar y encender varias veces pero el spi esta bloqueado y no hay manera de desbloquearlo para poder escribir el firmware. Dejo fotos de todo a ver si alguien tiene alguna idea.
He abierto un hilo en este foro donde esta la solución. Mira en SOLUCION PLACAS LTU2 BLOQUEO SPI es por no escribir de nuevo.
Muchas gracias a todos por las respuestas y pues es la misma placa que posteo el amigo, resulta que lo pude solucionar pero no se si fue pura coincidencia o suerte, entre en modo vendor encendiendo y apagando la energía de la placa, me salia que el spi estaba bloqueado y bueno lo que hice fue, ya en modo vendor hice click sobre el boton donde aparece el estado del spi en este caso 0x8C y claro luego sale una ventana donde dice si queremos que el programa mande los comando de desbloqueo le ponemos si y luego apagamos y volvemos a encender la placa y tendria que aparecerles que el SPI ya esta desbloqueado y luego pulse el boton Outro/ATA Reset y listo con eso ya esta desbloqueado y listo para poder escribir el Firmware solo faltaría volver a entrar al modo vendor y escribir en la placa el Firmware espero les pueda ayudar un poco mi experiencia, estoy dispuesto a poderles ayudar también, pero no estoy muy seguro si es el procedimiento correcto o me salio de suerte [boing]
sonicx29 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas y pues es la misma placa que posteo el amigo, resulta que lo pude solucionar pero no se si fue pura coincidencia o suerte, entre en modo vendor encendiendo y apagando la energía de la placa, me salia que el spi estaba bloqueado y bueno lo que hice fue, ya en modo vendor hice click sobre el boton donde aparece el estado del spi en este caso 0x8C y claro luego sale una ventana donde dice si queremos que el programa mande los comando de desbloqueo le ponemos si y luego apagamos y volvemos a encender la placa y tendria que aparecerles que el SPI ya esta desbloqueado y luego pulse el boton Outro/ATA Reset y listo con eso ya esta desbloqueado y listo para poder escribir el Firmware solo faltaría volver a entrar al modo vendor y escribir en la placa el Firmware espero les pueda ayudar un poco mi experiencia, estoy dispuesto a poderles ayudar también, pero no estoy muy seguro si es el procedimiento correcto o me salio de suerte [boing]

Como ya comenté en el tutorial que hay en esta misma sección:
con Lizar dando a borrar directamente se desbloquea y se puede grabar,esto si diera problema claro está.
salu2

PD:(soy checho,cambio de nick ,el otro perdí el correo y no se la contraseña [facepalm] )
puentea el pin #3 y el #8 del u20 asi desbloquee 1 que se me bloqueo por accidente
5 respuestas