Consulta luego de downgrade + cfw

Buenas noches gente,

Hace unos días me llego la consola, la envie a downgradear e instalar el cfw.

Mi consulta, sin mas rodeos es la siguiente. Me gustaria saber exactamente que es lo que tengo instalado, funciona todo casi de 10, pero algunos juegos me tiran pantalla negra, como el shift 2 y el Red Dead Redemtion.

Cuando arranca la consola se que dice Rogero y la version de la consola aparece como 3.72, pero me gustaria saber un poco mas de lo que me puso esta gente, como para ver si tengo que en algun momento upgradear algo. Tengo instalado el Multiman 2.09 y el Rogero Manager 1. algo... creo.

Saludos.
Pues espero que no pagases mucho... Mira ahora tiene el CFW de Rogero y solo puedes actualizar a un OFW 3.73 o 4.00...

No puedes poner ningun firmware ofical o parchado diferente a no ser que este preparado y no puedes downgradear la consola.... Tampoco puedes cambiar el HD normalmente si no es por medio del recovery.... mira este post

hilo_lo-que-deberias-saber-y-casi-no-se-sabe-si-intentas-downgradear-tu-ps3-desde-ofw-3-6x_1697642

Y te recomiendo hacer esto

hilo_downgradeo-conseguido-de-3-6x-a-cualquier-ofw-sony-menor-si-la-consola-traia-3-55-de-fabrica-o_1714782

y meterle un firmware limpio de parcheo.... que es lo que tendrian que haberte hecho...
k3ops escribió:Buenas noches gente,

Hace unos días me llego la consola, la envie a downgradear e instalar el cfw.

Mi consulta, sin mas rodeos es la siguiente. Me gustaria saber exactamente que es lo que tengo instalado, funciona todo casi de 10, pero algunos juegos me tiran pantalla negra, como el shift 2 y el Red Dead Redemtion.

Cuando arranca la consola se que dice Rogero y la version de la consola aparece como 3.72, pero me gustaria saber un poco mas de lo que me puso esta gente, como para ver si tengo que en algun momento upgradear algo. Tengo instalado el Multiman 2.09 y el Rogero Manager 1. algo... creo.

Saludos.

creo que tienes el rogero-cfw-v2-with-kmeaws-lv1-patch-v3-72-spoof- al haberte echo el downgrade amigo .
k3ops, si te tira pantalla negra bajate otra version, a veces pasa.

Por el momento, yo no haria nada (de hecho estoy en la misma situacion que vos) se puede jugar a miles de juegos y los firm que van a salir, tendran en cuenta a las consolas con downgrade, ejemplo el True blue lanzo una actualización de su CFW para nuestras consolas. Asi que por el momento disfruta de eso que hasta hace poco nos era imposible [poraki]
lepra79 escribió:k3ops, si te tira pantalla negra bajate otra version, a veces pasa.

Por el momento, yo no haria nada (de hecho estoy en la misma situacion que vos) se puede jugar a miles de juegos y los firm que van a salir, tendran en cuenta a las consolas con downgrade, ejemplo el True blue lanzo una actualización de su CFW para nuestras consolas. Asi que por el momento disfruta de eso que hasta hace poco nos era imposible [poraki]

El rpoblema es si se te rompe la controladora de BD... entonces lloraras. Si se rompa tienes que pillarte un dongle.. el que sea, para entrar en factory.

Despues bajas de firmware, hasta el firm base y alli recasas... y luego vuelve a subir... Y rezando por que no brickee.

sin embargo ahora tal y como estais solo has de intarlae Tongle_QAflags.pkg... ejecutas la combinacion de teclas, y luego pones un firmware oficial, el que quieras... con eso tienes la consola limpita de downgrade.

Y luego metes lo que quieras, sin riesgo de brick, por que el firmware que tengas no este parcheado.

En fin... yo me lo pensaria.

Aunque tambien esta claro que poder, se puede dejar y jugar asi.

P.D. y que no se te joda el disco duro... tambien puedes tener algun dolor de cabeza.
esto es lo que hay que hacer hilo_downgradeo-conseguido-de-3-6x-a-cualquier-ofw-sony-menor-si-la-consola-traia-3-55-de-fabrica-o_1714782

el tutorial que tengo sobre la nor se ha ido actualizando y lo que te han echo esta desfasado , y podrías tener futuros problemas en un futuro y mas si cambias de hdd y no sabes lo que hay que meter tendrás un brikc yo instalaba el Qa , después el ofw 3.55 y después el 3.55 kmeaw limpio sin parches , el de toda la vida, siempre se hace desde recovery , no te la juegues, el hilo se actualiza, el que te downgradeo y te cobro no .
Menos mal que me comentaron lo del disco, ya estaba pensando en poner uno de 500gb, el de 160 me queda super chico, a pesar de que tengo uno de 750 externo.

De todos modos, no se que hice, que pude hacer andar los 2 juegos que me tiraban pantalla azul, los 2 con el rogero manager que ya traia.

Ha, despues voy a mirar como es el tema del cambio de HDD, mientras tanto, voy a disfrutarla asi como esta, ya que me cobraron $400 (arg) o u$s88 lo equivalente a un juego (novedad) original aqui, mas el envio $100 (arg).

Muchas gracias a todos por asistirme.

EDITO.

Si mal no entendi, si en algun momento (toco madera) se me rompe el disco, necesito un dongle para entrar en factory mode?. O solo con instalar el Rogero V2 CFW ya bastaria?.

Por ultimo, hablando con mucha ignorancia, no existe alguna forma de clonar, por asi decirlo, al disco de la PS3?.
6 respuestas