[Consulta] Macbook pro retina 15" 2014 para juegos y como sustituto de sobremesa

Buenas, tengo la opcion de comprar un macbook pro de 15" tope de gama, por bastante menos dinero de lo que vale nuevo, y me estoy planteando seriamente vender el sobremesa que tengo (lo uso para lo típico, ver peliculas, series, mirar internet, tengo pensando en ponerme algun programa de edicion de video/imagen y empezar a trastear el tema, y para jugar)

Me lo planteo debido a que a partir de ahora voy a moverme mas de un sitio para otro, entonces mi duda y/o temor surge en pensar si al portatil le doy mucha caña, acabara sufriendo, no se porque tengo el chip en la cabeza metido de que un portatil no esta echo para usarlo mucho o darle mucha caña, porque se acaba rompiendo ><

Entonces mi duda está ahí, no se si no es aconsejable un macbook pro retina 15" (el que tiene la nvidia 750m) para este fin. Tampoco es que quiera jugar a maxima resolucion a los ultimos juegos con todos los filtros etc al maximo. Simplemente pido jugar decentemente a todo lo nuevo que hay o pueda salir sin exigir lo maximo, y si darle mucha caña no esta aconsejado.

En fin, despues del tocho para algo tan simple doy las gracias de antemano, un saludo!
Para jugar yo no te lo recomiendo; para todo lo demas si, yo lo uso como sustituto del sobremesa.
Aunque y tengo el del 2012 (sigue siendo una bestia) no te lo recomiendo para juegos, pues la gráfica que posee no es tampoco la reostia, funciona bien con todos los juegos actuales pero las temperaturas se disparan un poco y mover esas resoluciones retina en juegos con esa gráfica no es precisamente fácil para estas tarjetas.

Si quieres un portátil para juegos mejor un alienware de esos que venden especiales para jugar. Para todo lo demás el retina cumplirá igual que un sobremesa o mejor pues son veloces ágiles y muy potentes.
¿Algun portatil de 15" que me recomendéis? Estoy mirando y hay bastantes, pienso gastarme sobre los 1000-1200 euros. Me gustaría sobre todo que tuviera buenos materiales y que aguante unos años dandole caña, no me gustaria que se me rompiera como es lógico.
Si conoceis alguno relacion calidad/precio por ese presupuesto agradeceria ya que estoy bastante perdido en cuanto a portatiles gamers y no me fio de cualquier pagina que lea en google :)
Estoy buscando sobre todo una buena marca, que he tenido mala experiencia con amigos y portatiles rotos en 1-2-3 años, por eso tambien me llamaba apple, segun he oido duran 5 o 6 años funcionando como el primer dia...
Si vas a por un PC, mira los MSI; llevan buenas graficas en precios "decentes". Yo tuve un GT60 con una GTX870 y lo movia todo al maximo
anekro escribió:Si vas a por un PC, mira los MSI; llevan buenas graficas en precios "decentes". Yo tuve un GT60 con una GTX870 y lo movia todo al maximo

Ese modelo que citas es una maravilla!

Respecto a lo de los materiales, mi macbook murió a los 2 años, el de un amigo igual (a este se le fundió la gráfica), así que nada es 100% fiable.
Buenas, al final he decidido comprarme un macbook pro, tengo la opcion de comprar un macbook pro retina 15" mid 2012, el que viene con la NVIDIA GeForce GT 650M y intel core i7 2.3 ghz, 256 gb ssd y 8gb ram por 1400€ (segunda mano y bien cuidado), que tal lo veis?
Yo lo pillara, pero ten mucho cuidado con el vendedor y prueba bien el pc antes de dar ese paso, ya que la cantidad no es moco de pavo, ya nos contaras que hiciste. ;)
7 respuestas