Consulta mando jack 3.5

Quería preguntar a quien tenga este mando una pregunta.
Conectando unos cascos con micro normales, como se baja el volumen de los cascos y micro?, teniendo el adaptador se hace desde el mismo pero al estar incorporado en el mando como es?, gracias!!
yo no lo tengo
pero ya te digo que lo haces desde la consola o que los cascos lleven control para ello
es la ventaja que tenia el adaptador
termita1979 escribió:yo no lo tengo
pero ya te digo que lo haces desde la consola o que los cascos lleven control para ello

La diadema que viene no tiene control de volumen???
Yo mañana recojo mi xbox que viene con mando revisado y aún así me pillé el adaptador hace 2 jueves por ese motivo. Es muy cómodo regular el volumen general y la proporcion juego/chat desde el mando.
DEIVIDPS4 escribió:

ha dicho unos cascos normales los cascos que venian con la one originalmente los lleva en el adaptador
ms en las nuevas con este mando deberian meter auriculares con control como el de la xbox 360 slim
termita1979 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:

ha dicho unos cascos normales los cascos que venian con la one originalmente los lleva en el adaptador
ms en las nuevas con este mando deberian meter auriculares con control como el de la xbox 360 slim

Osea que los cascos tipo diadema que vienen con la xbox one se escucha todo , no se escucha solo el chat no???
Es que en ps4 tenia la opcion de escuchar por lo cascos solo ell chat en xbox no se puede??'
los cascos que trae la xbox one es de chat te has liao
andrew_jog escribió:Yo mañana recojo mi xbox que viene con mando revisado y aún así me pillé el adaptador hace 2 jueves por ese motivo. Es muy cómodo regular el volumen general y la proporcion juego/chat desde el mando.

A todo esto yo tengo una duda. El mando revisado con minijack saca el audio del chat y del juego, no? Espero que no...
The Prophet escribió:
andrew_jog escribió:Yo mañana recojo mi xbox que viene con mando revisado y aún así me pillé el adaptador hace 2 jueves por ese motivo. Es muy cómodo regular el volumen general y la proporcion juego/chat desde el mando.

A todo esto yo tengo una duda. El mando revisado con minijack saca el audio del chat y del juego, no? Espero que no...

se tendra que configurar en la consola si usas unos cascos sin control
Quería decir "espero que sí" xd

Estoy dudando si pillar el adaptador ahora o hacerme con un mando revisado. Si saca el audio del juego y del chat tanto en uno como en otro mejor.
The Prophet escribió:Quería decir "espero que sí" xd

Estoy dudando si pillar el adaptador ahora o hacerme con un mando revisado. Si saca el audio del juego y del chat tanto en uno como en otro mejor.

lo bueno que el mando revisado lleva las dos entradas
tambien ms dice
cuenta con algunas características extra como la de ajustar el volumen, el micro y los balances de voz, entre otras cosas.
Yo tengo el revisado pero me da igual, le he puesto el adaptador aún así porque para mí es comodísimo tener todos los controles de volumen en el mando.
andrew_jog escribió:Yo tengo el revisado pero me da igual, le he puesto el adaptador aún así porque para mí es comodísimo tener todos los controles de volumen en el mando.

Es comodo pero son 22 pavazos, los cascos del iphone sirven??'
yo solo quiero oir el chat por los auriculares esto es puede hacer???
DEIVIDPS4 escribió:
andrew_jog escribió:Yo tengo el revisado pero me da igual, le he puesto el adaptador aún así porque para mí es comodísimo tener todos los controles de volumen en el mando.

Yo lo pillé por 12.95 € en los jueves de Game. 22 es caro pero 12.95 es otra cosa ya. Esperad a mañana, que suelen ponerlo con frecuencia.

Saludos.
andrew_jog escribió:
DEIVIDPS4 escribió:

Yo lo pillé por 12.95 € en los jueves de Game. 22 es caro pero 12.95 es otra cosa ya. Esperad a mañana, que suelen ponerlo con frecuencia.

Saludos.

pero con esto puedes escuchar el audio del chat solo con los cascos no se puede hacer esto desde la consola??'
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero puedes escuchar tanto el audio del chat como el de la consola y además puedes variar la proporción de volumen chat/juego desde el propio adaptador además de controlar el volumen general.

Desde la consola me pareció ver ayer que sí se puede, luego echo un vistazo a ver donde lo vi.

Saludos.
andrew_jog escribió:No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero puedes escuchar tanto el audio del chat como el de la consola y además puedes variar la proporción de volumen chat/juego desde el propio adaptador además de controlar el volumen general.

Desde la consola me pareció ver ayer que sí se puede, luego echo un vistazo a ver donde lo vi.

Saludos.

A ver te explico vengo de ps4 el audio del juego lo escuchaba por la tele y el audio del chat por el mono casco eso es lo que pregunto si se puede hacer
DEIVIDPS4 escribió:
andrew_jog escribió:No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero puedes escuchar tanto el audio del chat como el de la consola y además puedes variar la proporción de volumen chat/juego desde el propio adaptador además de controlar el volumen general.

Saludos.

A ver te explico vengo de ps4 el audio del juego lo escuchaba por la tele y el audio del chat por el mono casco eso es lo que pregunto si se puede hacer

Lo pruebo y te digo.
@DEIVIDPS4:

El control de los volumenes lo haces desde los menus. Tienen controles independientes para el volumen del juego como la del chat en los cascos. Asi que, si bajas a tope/silenciaa el volumen del juego y dejas solo el del chat obtienes lo que quieres.
Zokormazo escribió:@DEIVIDPS4:

El control de los volumenes lo haces desde los menus. Tienen controles independientes para el volumen del juego como la del chat en los cascos. Asi que, si bajas a tope/silenciaa el volumen del juego y dejas solo el del chat obtienes lo que quieres.

Guay entinces, graciassss
Hola

Pues te cuento, yo tengo unos logitech g430, con 5.1

Lo que he hecho es conseguir por internet un adaptador de microfono y cascos (es decir, cable rosa y verde) a salida de 3.5 mm que es la que pide la consola, una vez hecho eso como los propios cascos tienen regulador te sirve para regular, mutear el chat de voz, escuchar el juego (muy guapo el sonido envolvente, parece un juego distinto con o sin cascos).

Suerte, yo estoy super contento con el cambio!
Yo me acabo de comprar el mando covert forces con entrada 3,5 y conecto mis turtle beach XRAY y tiene dos volumenes, el de juego y el de chat, puedo graduarlos independientemente sin problemas, una gozada. Ah obviamente sin adaptador! directo al mando.
¿Los auriculares de la 360 son compatibles con el mando nuevo de la One?
binamo escribió:¿Los auriculares de la 360 son compatibles con el mando nuevo de la One?

Cualquier auricular que funcionara en el 360 con el nuevo mando funcionará.
pues ayer probé el mando nuevo con el auricular original y eso se oia bajisimo incluso dandole a la rueda... por lo que decis... hay un SEGUNDO control de volumen via consola?

(porque luego me cogi mis antiguos los que traen Enganche con botones y se oia como el triple de alto ...
Yo también tengo el mando coverts forces pero lo uso también para oír películas,el problema es que el reproductor multimedia no tiene regulador de volumen,ni el explorar ni el youtube.Alguna idea?
xtr escribió:pues ayer probé el mando nuevo con el auricular original y eso se oia bajisimo incluso dandole a la rueda... por lo que decis... hay un SEGUNDO control de volumen via consola?

(porque luego me cogi mis antiguos los que traen Enganche con botones y se oia como el triple de alto ...

En configuración, dispositivos o mandos, pinchas en el mando y si tienes auriculares conectados puedes tocar ahí temas de volumen, a mi me pasaba lo mismo.
Mañana me llegan, tengo el anterior con el adaptador y tenia dudas pero vi un video en Youtube donde se veia la pantalla de configuracion, seguro que no es tan comodo como con el adaptador pero esta claro que se pueden configurar los dos volumenes, obviamente al no tener botones fisicos tiene que hacerse por software.
zgotenz escribió:
xtr escribió:pues ayer probé el mando nuevo con el auricular original y eso se oia bajisimo incluso dandole a la rueda... por lo que decis... hay un SEGUNDO control de volumen via consola?

En configuración, dispositivos o mandos, pinchas en el mando y si tienes auriculares conectados puedes tocar ahí temas de volumen, a mi me pasaba lo mismo.

Gracias, vale o sea que la rueda del auricular es un limitador cutrongo del volumen que le manda la "consola" en vez de ser un ajuste de volumen como hacian los antiguos (o como hacen los manos libres con mando "de verdad" en el cable tipo apple o senheisser y similares)

supongo que es lo que tiene tampoco mirarlo en profundidad (bueno, y que los auriculares nuevos, me parecen un poco mas cutrongos que los que teniamos antes en acabado y calidad general)
tengo unos turtle beach xp300, en la 360 los controles del micro venian aqui
Imagen

Con el mando revisado, y poniendo un alargador de jacks, valdria para usar el micro de los cascos?
Emptyh1 escribió:tengo unos turtle beach xp300, en la 360 los controles del micro venian aqui
Imagen

Con el mando revisado, y poniendo un alargador de jacks, valdria para usar el micro de los cascos?

Ese conector no es un jack no creo que sirva, ahora si tienes un alargador de ese conector "propietario" a un jack normal igual si, aunque yo apostaria que no.
Emptyh1 escribió:tengo unos turtle beach xp300, en la 360 los controles del micro venian aqui
Imagen

no vale ya que necesita coger energia del mando
puedes hacer un mod con una pila
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 8427,d.bGg
Desarchivado a petición de @erberna
Hay una cosa que no me queda clara, yo pongo unos auriculares normales en el jack, como hago para que se escuche en los auriculares el juego?
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
erberna escribió:Hay una cosa que no me queda clara, yo pongo unos auriculares normales en el jack, como hago para que se escuche en los auriculares el juego?

Pon los auriculares en las orejas , suele funcionar.
BailandoLaTrucha escribió:
erberna escribió:Hay una cosa que no me queda clara, yo pongo unos auriculares normales en el jack, como hago para que se escuche en los auriculares el juego?

Que sabio eres, pero si pregunto es porque no se escucha
erberna escribió:
BailandoLaTrucha escribió:

Que sabio eres, pero si pregunto es porque no se escucha

Respuesta a tu pregunta:

http://tecnovortex.com/ctia-y-omtp/

En la web de xbox tienes las especificaciones de los mini jacks compatibles ;)
Los de apple por ejemplo no funcionan.
pomaniac escribió:
Respuesta a tu pregunta:

http://tecnovortex.com/ctia-y-omtp/

En la web de xbox tienes las especificaciones de los mini jacks compatibles ;)
Los de apple por ejemplo no funcionan.

Gracias, mirare a ver
37 respuestas