CONSULTA MANDO PS2 A WII

Buenas a todos! Tengo una duda con el mando de la wii, me han dejado un mando de ps2 y he adquirido un conversor de game cube/wii a conector de ps2, si pongo el monster hunter tri y lo configuro me dice que nanai, no funciona ni hace nada, al salir del juego y volver al menu del monster hunter me dice que el mando conectado no es compatible y que lo configure, paso a intentar configurarlo pero no hace nada. En cambio en el resident evil, creo que el dark chronicles que es la remasterización del 1 de toda la vida, si que funciona sin problemas. La unica diferencia es que el monster hunter lo he arrancado directamente desde el menu de wii y el resident evil desde el usb loader gx, Tiene algo que ver? muchos preguntareis, pq no lo has hecho con el otro? la respuesta es que se me ha ocurrido tarde y ahora estoy en el curro, pero bueno, cualquier idea será bienvenida.

Muchas gracias
Puede que me equivoque asi que alguien me corrija si es el caso.

Monster Hunter tri no sporta mando de gamecube y por ende tp mando de ps2 usando ese adaptador.

Yo juego a monster hunter tri a traves de mi mando de ps2 usando un conversor en vez de gamecube, del mando clásico.
Tiene la ventaja de hacer el mando de la ps2 inlambrico pero desventaja de perder la vibración al actuar como mando clasico.

Resident Evil (el remake) soporta mando de gamecube... de ahí que funcione con ese jeugo
Vaya... Entonces debería comprar un adaptador de PS2 a Mando clasico de Wii, no?? no sabia ni que existia xDDDD pensaba que era el mismo adaptador >_< de todos modos a ver si a alguien se le ocurre algo más
No te aseguro que te funcione así, pero a mi me funciona este adaptador (con mi mando original):
-En todos los emuladores y aplciaciones con soporte apra mando clásico
-Juegos de wii que lo soporta
-wiiware y VC
dantemugiwara escribió:Puede que me equivoque asi que alguien me corrija si es el caso.

Monster Hunter tri no sporta mando de gamecube y por ende tp mando de ps2 usando ese adaptador.

Yo juego a monster hunter tri a traves de mi mando de ps2 usando un conversor en vez de gamecube, del mando clásico.
Tiene la ventaja de hacer el mando de la ps2 inlambrico pero desventaja de perder la vibración al actuar como mando clasico.

Resident Evil (el remake) soporta mando de gamecube... de ahí que funcione con ese jeugo

Estas en lo cierto
MH3 no tiene soporte para mando de GC, por tanto .............El adpatador de clasico la solucion

SLSD
4 respuestas