[CONSULTA] Mando Wireless Series X/S con Hall Effect

Buenas tardes compañeros,
Os quería consultar ya que tras buscar por la red no doy con ninguna opción.

Veréis tengo el mando oficial edición Starfield para series X/S. Un mando muy bonito que compre apenas en febrero pero que desde hace unos días ya me esta dando problemas de drift en la palanca derecha. Un mando que no tiene apenas tralla comparado con el de PS4 que ahí sigue desde 2016 aguantando y sin problemas.

He podido solucionar de momento el problema del drift aplicando alcohol isopropílico dentro de la palanca tras desmontar el mando. De momento esta OK pero me temo que el problema se repetira antes o despues.

He visto la oferta de mandos de marcas como Gamesir y 8bitdo, todos ellos con botones extra y buenos acabados ademas de las luces y sobretodo las palancas magneticas de hall, pero el problema a titulo personal es que ninguno de ellos es wiereless y deben conectarse por cable a la consola.

No encuentro ninguna oferta de mandos wireless para xbox con palancas hall.
¿alguien conoce alguna marca que venda un mando de estas caracteristicas? me interesan estas dos cosas sobre todo wireless y hall effect.



No se si el problema es que Microsoft no da licencia a terceros para que usen el mando de forma inalámbrica.


Como ultima opción siempre puedo pedir a algún servicio técnico o de modding que me haga el cambio de palancas a hall en el mando oficial.

Os voy leyendo.

Saludos.
Si era de febrero, lo tendrias en garantia no?
2 respuestas