La verdad es que es algo bastante común entre las parejas. Con mi pareja he llegado a vivir una situación similar pero, según mi opinión, es un error amigo. La verdad que esto es fruto a un cambio de valores en tu vida.
Es bueno que tengas tu espacio para desarrollar actividades o hobbies sin que ella esté. Darte tu espacioes bueno. Pero si pasas mucho tiempo ofuscado jugando videojuegos o realizando actividades que te provoquen mucho estímulo individual, pues déjame decirte que es fatídico para la relación. Puede ser el exceso de lo que tu quieras, trabajo, videojuegos, deporte, estudios, desorden alimenticio, lujuria, vanidad con gastos de dinero, ludopatia, alcohol... etc.
El exceso de las actividades individualistas rompen una relación .
PARA DE LEER Y PIENSA POR 15 SEGUNDOS. ¿Por qué quieres tener novia?¿Para que iniciaste una relación con ella? Si las respuestas a las preguntas anteriores solo se centran en ti... entonces estas al borde de un precipicio peligroso.
... Lo lógico es que cuando inicias una relación sea para enfocarte en un trabajo en equipo que os ayude a ambos a alcanzar diversos objetivos. Si nunca pensaste por que quisiste tener novia o nunca te sentaste con ella a establecer unos objetivos puede que sea buen momento para dejar la consola a un lado y ponerte a reflexionar.
LA TEORÍA DE LA CRUZ Y LAS LINEAS PARALELASEs una teoría que me encanta puesto que la hice yo mismo
pero también porque cuando la puse en práctica realmente se nota el cambio en la relación.
Si lo que quieres es tener una relación de calidad puede que te sirva.
Cuando te juntas con una persona tienes que tener mente de cruz (X) y no de lineas paralelas (II)
Debes pensar; que vas a hacer hoy que a ella la vaya a ayudar a progresar mañana.
Pasa mayor parte de tu tiempo disfrutando de servirla a ella en vez de a ti mismo
(Viceversa ella también debería hacer lo mismo contigo) Si ella no es capaz de dedicarte tiempo de calidad entonces sería un buen momento para sentarse a hablar
Esto os ayudará a disfrutar más del uno al otro y disfrutar de las relaciones en general. (Si uno de los dos tiene una forma de pensar opuesta, entonces la relación simple y llanamente está destinada al fracaso), puesto que las relaciones de pareja con mentes (II) no sirven para nada.... ¿O de que sirve estar junto a alguien si lo que quieres es disfrutar solo? De nada... es mejor quedarse soltero entonces.
Debes enfocarte en hacer cosas que la ayuden a ella a progresar en su vida personal y viceversa ella debe enfocarse en ayudarte a ti. La mayor parte del tiempo (como un 75% de la relación debe enfocarse en eso) y luego el 25% restante entonces si, date gustito en tu espacio personal....
Pero mi estimado amigo. No emprendiste una relación para disfrutar solo... sino acompañado.Un saludo y espero haberte ayudado