[consulta]me funciona activate.iso con los nuevos juegos?

Hola

Mi 360 tiene el firm 1.6 y quería saber si por ejemplo el backup de portal 2 se puede hacer andar con el activate.iso para poder correrlo en mi 360. Pregunto porque aun no tengo para probar yo directamente.
gracias.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
si si se puede si tienes la ultima actualizacion claro esta pero si si se puede
La verdad si un juego requiere de un parche AP 2.5 no te correra con activate y obviamente sin el, ese disco es para hacer vista gorda de los Wave del juego, pero no para la protección, para esta deberás tener el LT+ en cualquiera de sus versiones, saludos!
darkairo escribió:La verdad si un juego requiere de un parche AP 2.5 no te correra con activate y obviamente sin el, ese disco es para hacer vista gorda de los Wave del juego, pero no para la protección, para esta deberás tener el LT+ en cualquiera de sus versiones, saludos!

gracias y que es el LT y como lo grabo o lo uso? alguna post que ayude porque soy re novato!! gracias
LT =Lite Touch = es el nombre de el ultimo custom firmware para los lectores de DVD de xbox 360 que permiten la ejecucion de Backups, Hay dos versiones de ese firmware la 1.0 y la 1.1, diferencias, que la 1.1 tiene soporte para los nuevos juegos con AP 2.5 (anti Piracy= anti pirateria) y ese es el firmware que debes usar, hoy ha salido una actualizacion nueva de xbox 360 que flashea los lectores para agregar nuevas caracteristicas a los lectores como la lectura de un nuevo sistema de archivos usado en los discos de juegos, que agraga un giga mas a los discos, y tambien deseguro nuevas medidas anti pirateria. Por eso es que muy pronto tendra que salir un custom firmware que tenga las nuevas funcionalidades del nuevo firmware de microsoft y lea bacups. Lo mas importante que debes hacer es extraer la key de tu lector, porque si por error actualizas con la ultima actualizacion, no podras extraer la key de tu lector( no existe metodo conocido aun, esa es otra de las caracteristicas de la nueva actualizacion ), es lo mas importante.

Suerte, en este foro hay mucha informacion, usa los buscadores.
4 respuestas