[CONSULTA] Me ha llegado un pedido cancelado, qué hago?

Buenas. Tengo una duda y no sé que hacer.
Hice un pedido, el cual debió llegar el 11. Como no llegó solicité la devolución del dinero, la cual ya me la han hecho (unas 17libras eran). El caso es que me ha llegado el papelito de correos como que tienen el producto en la oficina y debo ir a por él. Qué hago? voy a por él o no?

Decir que el producto no se acoplaba a mis necesidades después de todo y aunque me hubiese llegado lo hubiese tenido que devolver, pero siendo que si voy a por él lo tendría gratis... no sé qué hacer...
Saludos.
Si lo recoges, probablemente el que lo envió se entere, así que te puedes meter en un lío...
Sé legal ;)
FROZEN escribió:Si lo recoges, probablemente el que lo envió se entere, así que te puedes meter en un lío...
Sé legal ;)

Pues si, yo también creo que será lo mejor. Lo dejaré correr y listo. Alguien ha hecho lo contrario?
Gracias, un saludo.
Pasa mucho, el envio ya estaba en camino pero estan obligados a devolverte el dinero, y finalmente el paquete llega, puedes recogerlo y quedartelo gratis, pues si, raro se me haria que te lo pidieran de vuelta, o puedes no cojerlo y creo que despues de bastante tiempo lo devuelven, he visto hacer ambas cosas en la misma situacion, a una tienda que gestiona millones de pedidos se la suda tu pedido de 17 libras que a ellos les habra costado 5.
Si te remuerde la conciencia siempre puedes preguntarles, a lo mejor te dicen que te lo quedes jajaja.
suseeet escribió:Si te remuerde la conciencia siempre puedes preguntarles, a lo mejor te dicen que te lo quedes jajaja.

Hombre por un lado, igual debería recogerlo por el hiper retraso del producto, pero por otro es algo que no he pagado... no sé qué hacer... :(
--PermaBanned-- está baneado por "clon de usuario baneado"
xusclis escribió:
suseeet escribió:Si te remuerde la conciencia siempre puedes preguntarles, a lo mejor te dicen que te lo quedes jajaja.

Hombre por un lado, igual debería recogerlo por el hiper retraso del producto, pero por otro es algo que no he pagado... no sé qué hacer... :(

Si no te hace falta, lo podrías recoger y revenderlo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xusclis escribió:

si es un particular no . pero si es una empresa grande, que les peten.
Si, es una empresa grande claro. Es navitech. El producto es este en concreto: http://www.amazon.co.uk/Navitech-Genuin ... 285&sr=8-1
Pero bueno, en caso de que vaya a por él, al ser carta certificada ellos sabrían perfectamente que lo he recogido y por lo tanto exigirme que les ingrese el dinero si me lo quiero quedar no?
Saludos.
no vayas a por el y se acabo se legal, que despues te pueden reclamar por apropiacion indebida y a pagar tu los portes
Quedatelo (si lo necesitas o quieres), por 8 libras no emprenderan ninguna acción. Es una perdida asumible para ellos.

Además piensa q es poco posible que ese paquete 'vuelva' a su origen.
También puedes quedártelo y en caso de que te reclamen, volver a ingresarles el dinero...

Tampoco te vas a morir por un coste así que en principio ya ibas a pegar, vamos, digo yo.

Saludos =3
zero_jk escribió:También puedes quedártelo y en caso de que te reclamen, volver a ingresarles el dinero...

Tampoco te vas a morir por un coste así que en principio ya ibas a pegar, vamos, digo yo.

Saludos =3

Ya pero la cuestión es que pensaba devolver el pedido, por que descubrí que no encajaba. Leí una forera que lo recibió y en la realidad no es como lo pintan en la descripción... vamos, que el ebook no encaja en la funda.
Saludos.
EDIT: Perdón, en el anterior mensaje no leí lo de que no se adaptaba a tus necesidades.

Entonces no lo quieres para nada, no? xDD
zero_jk escribió:EDIT: Perdón, en el anterior mensaje no leí lo de que no se adaptaba a tus necesidades.

Entonces no lo quieres para nada, no? xDD

Pues eso... creo que no lo voy a recoger y ya está, me dejo de lios... :) la pregunta era por si acaso, si no lo voy a recoger se pierde por ahí, o se lo devuelven a los de navitech. Porque para que se pierda o lo que sea pues me lo quedo yo y lo utilizo para guardar cualquier otra cosa... pero vamos, por lo visto si lo recojo me habéis dicho que podrían haber problemas así que lo dejo estar por si acaso.
También tiene huevos si te han puesto en la descripción que valía para tu ebook y luego resulta que no va...

Mándalos a paseo :o
Hombre pues remordimientos no tendría porque hay que ser mamones. Mirad:

Foto de amazon: (photoshopeada a más no poder y redimensionado el ebook o la funda para que quepa bien)
http://www.amazon.co.uk/Navitech-Genuin ... 285&sr=8-1

Foto real:
http://www.lectoreselectronicos.com/sho ... ony-PRS-T1

Lo que no quiero es que el ir a por él me cause luego problemas de algún tipo o que lo tenga que pagar, cuando en realidad no quiero el producto.
Saludos.
Yo mi caso es un poco distinto porque fue la propia compañía la que se disculpó y em dijo que me devolvían al pasta y, si llegaba, me lo quedara:

We greatly apologize for your dissatisfaction with the delay in delivery of this shipment. Due to your dissatisfaction, we have now issued a full refund credit of £72.13 through Amazon which will post back to your charge account within 5-7 business days. Upon delivery you can keep your order as our gift for this late delivery.

No contaba con que llegara, porque este tipo de paquetes golosos si no llegan es porque han volado, pero mira por donde llegó. Contacta si eso con el vendedor si no es Amazon y comenta tu caso. En cuanto les pongas un feedback seguramente te digan que te lo quedes o algo.
17 respuestas