consulta (me quiero comprar..)

tengo intenciones de comprarme una x box, y no conosco nada de ella ( ire leyendo cada topico que me pueda informar) pero lo que quisiera saber es si la x box no es tan delicada como la ps2. ya he tenido muchisimos problemas con esa maquina he tenido 3 y me he comprado mas de 6 lectores ademas de los miles de problemas que me han dado como joderse algun fusible dentro de la placa, que se jodiera la bandeja, etc etc.
pero me interesaria saber si la x box es tan delicada como la ps2 o es mas un hueso duro de roer como mi vieja psx.
es tan jodida par ver backups en dvdr como laps2?
bueno gracias al que me pueda dar algun punto de vista
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ya he tenido muchisimos problemas con esa maquina he tenido 3 y me he comprado mas de 6 lectores ademas de los miles de problemas que me han dado como joderse algun fusible dentro de la placa, que se jodiera la bandeja, etc etc.
pero me interesaria saber si la x box es tan delicada como la ps2 o es mas un hueso duro de roer como mi vieja psx.

cada consola es un mundo pero 3 consolas y 6 lectores? [flipa]

mi PS2 por el momento funciona bien (V7) aunque no le meto CD-Rs por que se vuelve loca y los DVD-Rs de marca o me los escupe [hallow]

las PSx que tube para CD-Rs funcionaban bastante bien, auque a partir del año y medio les tocaba el retiro [toctoc]

la xbox que tengo con chip la tengo con su HD de 60GB por lo que no uso el DVD, pero los lectores de xbox solo suelen cojer CDs que sean CD-RW (algunas ni eso y hay que usar DVDs)
O la utilizas 25 horas diaria o la utilizas como tabla para partir carne XDXDXD . Bueno ya en serio no es normal pero la xbox por lo menos la mia es dura yo la utilizo una cosa normal y no e tenido muchos problemas, por lo menos que yo se los aya causado.
y por que la x box lee mejor discos regrabables que los cd comunes? que raro jeje [chulito] bueno por ahora es mas lo bueno que lo malo de lo que he visto. me estoy convenciendo [toctoc]
lo de los regrabables para mi sigue siendo un misterio, eso si, si consigues una xbox con lector samsung, te leera todo y sin problemas, en cuanto a la robustez, la tengo desde el año pasado, y no he tenido NINGUN problema, sin que fuera culpa mia, funciona como el primer dia, en cuanto a las bacas, con ponerle un chip (que son baratos) en 5 minutos ya tas rulando bacas, hay gente que prefiere el exploit (por software) pero yo personalmente no lo veo tan seguro (con xbox live 2.0 no funciona, y esas cosas), bueno te recomiendo que leas TODO el foro de Scene y Modchips para enterarte bien ;)
4 respuestas