[Consulta] Me siento como el culo..Juego a DLCs por la patilla

Nunca habia bajado nada pirata para la 360, hasta que descubrí que se podia hacer sin modificar ni flashear ni nada, con el tema del no jtag

Me he bajado el disco de la ultimate collection del forza 3, que trae todos los DLCs y me he quedado alucinado porque efectivamente funciona, y sin perfil hackeado ni nada.

Y la verdad que ahora me siento un poco mal porq no he pagado un duro. Tambien estoy cagado, hay alguna posibilidad de que se enteren, y me baneen? Banean por hacer esto o por bajar otros dlcs que se jueguen con un perfil hackeado?

Gracias
Forza360 escribió:Nunca habia bajado nada pirata para la 360, hasta que descubrí que se podia hacer sin modificar ni flashear ni nada, con el tema del no jtag

Me he bajado el disco de la ultimate collection del forza 3, que trae todos los DLCs y me he quedado alucinado porque efectivamente funciona, y sin perfil hackeado ni nada.

Y la verdad que ahora me siento un poco mal porq no he pagado un duro. Tambien estoy cagado, hay alguna posibilidad de que se enteren, y me baneen? Banean por hacer esto o por bajar otros dlcs que se jueguen con un perfil hackeado?

Gracias

¿te registras para decir que te has bajado un juego? Buen comienzo chaval, vas a durar aqui menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
solo queria saber si banean por eso o no

pero vamos eso se puede hablar aqui por lo que tengo entendido, mientras q no pongas descargas ni nada.. [ayay]
Pues si te sientes tan culpable tienes dos opciones, o borras el juego y no lo vuelves a hacer, o te pones en contacto con microsoft y lo pagas. Y creo que es ilegal habalr de esto, ya que si lo has hecho con un perfil falso, ¡ESTAS PIRATEANDO!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Con lo facil que es perder 5 minutos de tu vida en leer las normas de un foro. Te veo en "el otro lado" en 3, 2, 1...
Forza360 escribió:Nunca habia bajado nada pirata para la 360, hasta que descubrí que se podia hacer sin modificar ni flashear ni nada, con el tema del no jtag

Gracias

hooo que piratilla!!!! hoy no duermes, mira que si le pillas el gusto... [boing]
cuidadin que esos se enteran de to....
perdonalo dios....
Ok, creo q no la he podido cagar mas
Cierren el tema y si quereis, la cuenta tambien. Pido disculpas por las molestias no lo repetiré

pd. la verdad esq lo hice sin pensar. Perdon de nuevo
El April Fools Day ha sido hace casi una semana troncos Xdd, y yo que pense que me costaria sorprenderme a dia de hoy con determinados post en fin...
Oh!! hoy sin querer caminando por la calle pise una hormiga y la mate, creo q pasare una semana dándome latigazos en la espalda... [carcajad] [carcajad]

Dios! las cosas q hay q leer hoy en día...
10 respuestas