Consulta medica

Boin90 está baneado por "Troll petardo"
Hace 3 semanas me fui a la sala de radiología y me hicieron una radiografía del tipo: transito esófago gastro duodenal y como es normal; al menos yo, estaba nervioso de hacerme esta prueba y la enfermera me hizo beber un vaso de plástico con una pajita un liquido de fresa y de anís y no se si lo hizo bien, porque estaba nervioso y trague despacio y poco liquido y luego me dijo la enfermera bebe y haz una bola y acumule poco liquido en la boca y trague, eso me hicieron beber en varias posiciones y me dijeron que lo hize bien.

pero yo se que lo hizo mal... y ahora estoy pensando que lo resultados no han salido bien por esto... o no tiene nada que ver?
Tranqui.
No es un estudio deglucional si no un tránsito por lo que lo importante era ver como la papilla llegaba al estomago por el esófago y cómo despues pasa al duodeno y yeyuno. Ademas estabas siendo controlado por un medico en una sala al lado que iria haciendo radiografias para controlar el estudio.
Si no te han puesto problemas es que lo que has tomado, aunque creas que lo has hecho mal, es suficiente para el diagnostico.
Repito no es importante el como hayas tragado para esta prueba.
Excelente explicación de walvaro

Lo has hecho bien
Me hicieron esa misma prueba hace unos cuantos meses...como bien dice Walvaro no te preocupes, el médico va visualizando el recorrido que hace la papilla y haciéndote radiografías por lo que en el momento ven si lo estás haciendo bien o no.

Relax ;)
3 respuestas