Consulta MegaCD & 32X

He buscado en el foro, pero no he encontrado nada relacionado. Si es repost, lo elimino.
Pues estoy pensando en adquirir un MegaCD y/o 32X. La pregunta me viene de ver diferentes articulos que lo insinuan... Se necesita de algun cable extra/adicional para que funcione a parte de los que ya lleva la MD??

Muchas Gracias!
Hablo de memoria....

Del 32x se necesita un adaptador de alimentación externo y además un cable que conecta la señal de video de la MD con el 32x para mezclarlas.... y dependiendo de la MD que quieras conectar (1 ó 2) necesitaras un puenteo u otro. Además de el cable de salida de vídeo del propio 32x a la televisión.

El MCD es más fácil, solo necesitas el adaptador de tensión.
Entonces me estas diciendo que se tiene que conectar por un lado la MD a la corriente y por otro lado el MCD/32X????
Vaya con los de I+D de Sega no? XDD
En ese caso, cuando conectas el 32X + MCD, tienes 3 conectores a la corriente?

Gracias!
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
mas bien 3 transformadores conectados, ademas del como bien dice el compañero el que va de la md a la seta mágica... [+risas]
enricf81 escribió:Entonces me estas diciendo que se tiene que conectar por un lado la MD a la corriente y por otro lado el MCD/32X????
Vaya con los de I+D de Sega no? XDD
En ese caso, cuando conectas el 32X + MCD, tienes 3 conectores a la corriente?

Gracias!

O cómo quedarte sin enchufes libres en la regleta. Fue mi caso en los 90, jejejejeje.
Pues vaya... pensaba que estaba unificado todo para sacar solo un cable de corriente.
enricf81 escribió:Pues vaya... pensaba que estaba unificado todo para sacar solo un cable de corriente.

si eres bueno con el modding lo puedes hacer, si no quieres afectar la originalidad de las consolas de igual manera o te sale caro o te acostumbras

a caro me refiero que (CDX+32X= 2 trafos nada mas ;) )
Si te compras una MegaCD, cómprate el segundo modelo, es muchísimo más fiable y robusto que el primero.
En cuanto a la 32X, no tiene demasiado misterio el aparato...
Se pueden jugar a juegos japoneses en la mega cd pal?
A falta de que alguien lo confirme al 100%...No, no se puede.
Creo que con el everdrive si se puede....
Para eso necesitarás, o bien Multibios, o el Evedrive que dicen, ¿es el cartucho ese que hicieron Fonzie junto con la compañía esta que hacia cartuchos de consola por puerto paralelo no?

Pero de normal no puedes no, ni te reconocerá el disco. Aunque creo que las ISO se podían parchear... Aunque no recuerdo cómo, alguien que esté más metido en el tema que se pase por aquí. [carcajad]
andoba escribió:Para eso necesitarás, o bien Multibios, o el Evedrive que dicen, ¿es el cartucho ese que hicieron Fonzie junto con la compañía esta que hacia cartuchos de consola por puerto paralelo no?

Pero de normal no puedes no, ni te reconocerá el disco. Aunque creo que las ISO se podían parchear... Aunque no recuerdo cómo, alguien que esté más metido en el tema que se pase por aquí. [carcajad]

offtpic hey tio que te has hecho xD tengo tanto que contarte

saludos
Hola, las isos si se pueden parchear con el SCDToolz y ConvSCD, otra manera es poner una multibios aunque requiere de conmutadores para cambiar de región (USA/PAL/JAP) y otro modo que para mi es el mejor, es colocar una Unibios que sustituye a la Bios original, saltándose la protección de región y evitando colocar interruptores en la consola.
13 respuestas