Consulta MegaKey

Hola, queria prediros si me podeis poner unas fotos de la parte interior y exterior del megakey o superkey para ver si puedo modificar un adaptador que tengo que no es multiregion.

SAludos.
Pues creo que si , pero casi no lo distingo, lo tienes?

SAludos.
Dentro solo hay una prolongacion de los pines... ;)
No eso no es asi, si te fijas tienen unos interruptores los cuales depende de la configuracion que le pongas funciona o no.
Imagen
Imagen

Por eso pedia una foto del interior para ver que pines son los que conmuta.

Saludos.
Ostras pues el mio no lleva nada xDDD igual solo funciona para NTSC-J (almenos esos me van en mi PAL) de NTSC-USA no he provado... [+risas]
ves escribió:Pues creo que si , pero casi no lo distingo, lo tienes?

SAludos.

tengo el "mega key", pero no se donde lechos lo he metido [mad]
sEgA_bOy escribió:
ves escribió:Pues creo que si , pero casi no lo distingo, lo tienes?

SAludos.

tengo el "mega key", pero no se donde lechos lo he metido [mad]

Si lo encuentras intenta poner las fotos.

Saludos.
hay varios modelos pero
Lo subo que me interesa que no me apetece "romper" mi megadrive haciendole el mod ...
bobst escribió:Lo subo que me interesa que no me apetece "romper" mi megadrive haciendole el mod ...

Como te he dicho en el otro hilo, vas a una tienda de electrónica y pagando 10 euros como mucho, te hacen el mod y no se rompe la consola.
En tienda solo la mano de obra mínima suele ser 35€, hace ya años.
FFantasy6 escribió:En tienda solo la mano de obra mínima suele ser 35€, hace ya años.

Yo en Palma de Mallorca, en Electrónica Ramblas, yendo la primera vez y sin conocerme, hace un par de meses, me cobraron 10 euros, si te refieres a tiendas de videojuegos, eso ya es más creíble.
Te digo lo mismo que el compañero ves, tengo uno, pero a saber donde para, lo tengo en el armario no se donde, intentare buscarlo y le hago fotos, pero no prometo nada, salu2.
Venga a ver si entre todos podemos localizar un aparatito de estos y podemos hacerle una modificacion como que trae los switch.

Saludos.
15 respuestas