› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jamendoza escribió:Estoy agobiado porque mi hermano me está presionando para le dé el dinero ya y asi acabar la historia, ya que lo estamos haciendo a malas.
jamendoza escribió:Ahora estoy con el agua al cuello porque mi hermano me "obliga" a que termine con la historia rapido, porque si no no acepta esos 70,500 Euros.
jamendoza escribió:Alguno que esté haciéndose alguna hipoteca o se la haya hecho hace poco me puede contar con que banco está y si son buenas las condiciones?
jamendoza escribió:Porque flipo como, pidiendo 80.000 Euros, a 25 años, saliendo a 350 Euros aproximadamente al mes, te digan rotundamente que no. Entonces a quién le dan hipotecas hoy en día? Tengo miedo de que los demás bancos sean igual que ING e incluso con aval me manden a freir esparragos sin un contrato fijo.
Paul_Gilbert escribió:A día de hoy sin un contrato fijo va a ser dificil que te den incluso 5000€. Los bancos ya no están como hace 5 años que regalaban hipotecas con las chocolatinas, ahora se han vuelto muy exigentes. Si sueltan la pasta, pero a quien les da garantías suficientes para pagar, es decir que tengas sueldo fijo y que el importe mensual de la hipoteca no supere el tanto % que ellos creen conveniente de tu sueldo.
Paul_Gilbert escribió:A ver supongo que el avalista te facilitaria bastante las cosas, pero aun asi ahora se miran las cosas con mucho ojo y mucha cautela. Les da igual lo que ganes ahora practicamente, les interesa lo que vas a ganar durante los próximos 25 años y para eso necesitas un contrato fijo. Y ellos ya cuentan conque ahora la hipoteca te sale a 300 € porque el euribor está a 1,XX% pero también cuentan que habrán años que esté a 4 y 5 % como pasó hace poco, y no quieren volver a cometer los errores del pasado.
Lo del avalista es tu mejor arma.
Z_Type escribió:Aparte, podrias preguntar tambien a un abogado de sí te puede echar tu hermano de la casa donde estás viviendo para venderla.
Por ir adelantando algo, digo.
Y otra cosa, el piso es de VPO y está tasado en 141.000 €, pero.... ¿es ése el precio por el que podeis venderlo legalmente?
Lo digo porque ya que vais a malas y te está presionando, igual por ahí le puedes presionar tú a él. No sé....