consulta mejor (caja/disipador/pasta termica) para un 5600x

buenas señores , mi cuñado quiere cambiar esas partes de la pc , ya que sufre de temps altas segun el en su ryzen 5600x , actualmente tiene el disipador de stock con la pasta que traia y una caja que por lo que veo dicen que tiene un horrible flujo de aire es un antec nx210

la cuestion es que en el pais el clima es loco de un dia para otro cambia de calor a frio y es desesperante

que combo de caja , pasta termica , disipador ? podrian recomendar para bajar un poco las temps

el equipo es ryzen 5600x , gtx1050ti , m.2 , 16gb 3200 , placa sencilla a520 , todo esto metido en una caja como digo antec nx210 [bye]
Por muy mala que sea esa caja el problema es el disipador.

No creo que haga falta ponerle otra caja.
@ray of hope La caja tiene un frontal que impide el flujo de aire, yo quitaba esa pieza de plastico o cristal directamente con eso mejorará bastante el flujo y luego ya valoraba cambiar el disipador de la cpu que para ese procesador pues el clásico Cooler Master Hyper 512 o arctic freezer 34 esports duo
El peor problema de esa caja es que tiene el hueco para la fuente en la parte superior, algo que desde hace años solo son así las cajas de gama ultrabaja, con lo que la fuente absorve el calor del interior del equipo, pero aunque el frontal sea cerrado, tiene rejllas en el lateral de arriba a abajo, con lo que el flujo de aire no tendría que ser tan malo, el problema principal es el cooler de serie que usa, tal como comentó @elcapoprods.

Saludos.
3 respuestas