[Consulta] ¿Mejor CFW ó Hen para Psp 3000 v.5.03?

Hola chicos pues ando buscando consejo porque llevo bastante tiempo desconectado de la scene de Psp y me gustaría saber que es lo que mejor le puedo despachar en este momento a una Psp 3000 v.5.03

Siento el hilo pero el foro esta un poco caótico y no me alcanza el tiempo para ponerme ahora mismo al dia de todo, agradecería alguna que otra información.

He estado mirando el nuevo Cfw permanente en la v.6.20, y tiene muy buena pinta pero me gustaría saber que me aconsejais.

Gracias y un saludo (^_^)
Mi consejo es quedarte en 5.03
He probado TN-D y le falta compatibilidad con HMBRW y plugins.
Si usas el parche que instala el TN-D y lo deja fijo, dejan de funcionar los juegos de PSX
PRO no lo he probado, pero 5.03 para mi, aun mejor

SLDS
Subo el hilo por que estoi igual que el usuario, PSP 3000 5,03 y no se que CFW poner.
Pues yo tengo:

- PSP 3000 con 5.03, el exploit del pollo, y el d (debe ser lo que tienes tú).
- PSP Go, comprada el martes, con 6.35 b4

Con la 5.03 el FF8 y el 9 fallan (se quedan colgados continuamente). Con la 6.35, ayer me pasé el monstruo que te da a Sirena, que creo que es Diablo, y que es un punto donde se suele colgar siempre, y sin problemas. Pasado el robot de después, y sin un cuelgue.

Juegos de PSP, van igual en cualquiera de los dos FW. Lo único "raro" ha sido un cuelgue en el Little Big, que me ha hecho lanzar el recovery (como cada vez que apagas la consola, vamos). Por lo demás, todo OK.

Mi consejo, juegos de PSX, la 6.35, sólo juegos de PSP, no toques la 5.03, por si las moscas ;-)

Un saludo
Yo estava en 5.03 , en pro b5 los psx van mejor, las isos mejor (por lo del driver inferno), los homebrews los noto igual y los plugins buscando los que son para 6.xx hago lo mismo que con los de 5.xx menos por el popsloader que no hace falta, solo echo de menos irshell.
4 respuestas