[Consulta] Mejor juego para resolver sudokus

Primero que nada, buen día!.

He utilizado la búsqueda pero no he encontrado respuesta, aunque no doy por hecho que no está ya contestada.

Bien, he visto que hay varios juegos para resolver sudokus (La DS es perfecta para este tipo de juegos), y me gustaría saber cual de ellos es "mejor". Sé que para gustos los colores, pero me agradaría saber sus opiniones.

Colores, ambientación, sonido, la forma de ingresar datos, etc., son algunas de las carácteristicas que me interesan. En fin, gracias de antemano!.

Salu2
A mi me gusta mas el brain training.
Después de pasarme los poquillos que vienen en el Brain Training, al que suelo jugar es al Sudoku Master, que tiene muchos y de distintos niveles de dificultad.
A mí en su día me gustaban los del brain training también, luego los otros que he probado no me han llegado a llamar, pero de todos modos los sudokus me gusta más hacerlos de periódico en la renfe xDD
Es cierto que hay otros digamos com más posibilidades, pero el modo de resolverlos con el Brain Training me encanta! [jaja]

Saludos :cool:
brain training es el mas sofisticado en cuanto a metodo
de resolver. Ninguno lo iguala. En cuanto a variedad de
niveles otros son mas acertados. No es que se quede
corto, yo no los he acabado. Pero en comparacion a los
otros tiene menos, auk puedes descargarlos.

Para mi el brain es el mejor. No te quedas corto con los
niveles, y es el mas sencillo, rapido e intuitivo para ingresar datos.
Muchas gracias a todos (as). Pues bien, ahora por el Brain Training ;).

Salu2
Sí, pero después de hacerte todos los del Brain Training querrás más. Y el Sudoku Gridmaster es el único que vale la pena.
Tiene una gran variedad de puzzles, pero no me gusta la forma de apuntar los números pequeños en cada casilla ¡sólo caben 4!
el brain training está muy bien, pero me gusta mas el zendoku.
puedes hacerlos normales(numeros) o con dibujitos, tienes un modo misión, puedes hacerlos por separado, tienes tb multijugardor.desde que tengo ese tngo abandonado el brai trainig(en cuanto a sudokus).
Prueba el Skinz Sudoku, un juego de sudokus hecho por Mollusk, el desarrollador de las librerías PA_Lib

Un saludo.
10 respuestas