› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
kylo31 escribió:No necesitas nada para cargar copias,siempre si estan grabadas con autoboot.en caso contrario utopiacd.salu2
toda la informacion...http://www.elotrolado.net/hilo_tutoriales-y-faqs_71152
Andraia escribió:kylo31 escribió:No necesitas nada para cargar copias,siempre si estan grabadas con autoboot.en caso contrario utopiacd.salu2
toda la informacion...http://www.elotrolado.net/hilo_tutoriales-y-faqs_71152
No se necesita nada para cargar backups? Entonces... para que se usaba el chip o el CD del canguro? A no ser que solo se pusiera chip o se usase ese CD para jugar juegos de otras regioness, pero.... Durante mucho tiempo he visto en internet (en foros) gente que ponía chip o usaba el CD del canguro para jugar a copias. Como es posible que ya no haga falta? Eso es lo que no entiendo, que se puedan reproducir copias sin modificar la consola... En PS1 hacía falta chip, en GameCube, creo que también. En la PS2 tambien se ponía antiguamente chip (ahora con los modbios no hace falta), como es que en Dreamcast no? Que clase de siguridad tenían entonces?
crazy2k4 escribió:esa pista solo aparece en los juegos originales
Andraia escribió:crazy2k4 escribió:esa pista solo aparece en los juegos originales
No si de eso ya me he dado cuenta...
Pero porqué en los backups no se graba?
He grabado varios backups de los originales, usando la tarjeta de red y un software. Liego he tenido que compilar las pistas y grabarlo. Los backups funcionan bien, pero en algunos despues de iniciar la consola, sale el menú, y hay que seleccionar "JUEGO" y pulsar la A, entonces en juego arranca, pero hay que hacerlo asi. ?Porque no se inician al encender la consola? El inicio automatico de disco está habilitado en las opciones
Bugui escribió:He leído que una vez hecho el mod, es mejor desoldar el cable que va al power. Parec que se puede acabar friendo a la larga la consola. Yo por si acaso lo he hecho así, pero tenéis constancia de ello?
Saludos
svozmas escribió:Para jugar a los juegos de otras regiones en una Dreamcast Pal, lo mejor es hacer el mod de region, 2 soldaduras, y ya tendrías la consola region free, incluso se ve a pantalla completa desde el inicio y con la espiral en rojo, como debe ser.
Pienso que te complicarías menos la vida con este mod que intentado dumpear los juegos desde la dreamcast, ripearlo, cambiarle la región....
Además de esta manera nunca jugarías con tus originales de verdad.
Un saludo
Bugui escribió:Me refiero a este:
Leí en el hilo cambio de region que era recomendable quitarlo (desoldarlo al menos) del power.
svozmas escribió:
La verdad que me dejas con la mosca detrás de la oreja, pero no conozco a nadie que le haya petado la consola por culpa de este mod.
Un saludo