Consulta Mejor ModChip

Hola, tengo una V9 y este mes que entra le voy a poner algun chip. A ver si me podeis aconsejar sobre el mejor k haya y su precio, me lo colocara un colega k los pone. Necesito uno que lea dvds regrabables, ya que edito juegos. He pensado ene l Matrix Infinity, pero no se, xk he visto k hay mas de un matrix infinity :S

Ayudadme y dadme vuestra opinion! plz!

Ta luego!! X-D
DMS4 o O2 tb el Ghost-2 más ahora que han empezado a meter aplicaciones en el.
O el matrix infinity tambien, pongas el q pongas no te olvides de la reduccion de voltage.
Me das paginas para informarme sobre esos chips?? Sobre la reduccion de voltaje no m preocupa, no seré yo el k lo monte.

Un saludo!
mostro escribió:Me das paginas para informarme sobre esos chips?? Sobre la reduccion de voltaje no m preocupa, no seré yo el k lo monte.

Las paginas son las de los fabricantes, que ahora no recuerdo bien cual son y tengo prisa, y lo de la reduccion de voltaje, aunque tu no lo pongas, es conveniente que se lo digas al que te lo vaya a poner, vaya ser que se le pase.

Salu2!!
Travel veo k el Ghost2 y el matrix infinity son bastante parecidos, en cuanto a precio y a prestaciones. Por lo tanto, cual me recomiendas??

Me ha llamado la atencion una parte del doc del hdloader:

Si tienes un MODBIOS (messiah, dms3, etc) sigue los mismos pasos que para instalar un juego original

El matrix infinity es MODBIOS??

Un saludo
Te recomiendo O2Mod.

Vale la pena pagar un poco mas y tener un GRAN CHIP.

Saludos.
Mirate este hilo por si te sirve de ayuda ademas te recomiendo Matrix Infinity o el O2 (el DSM4 no lo he probado).
Adeu.
Con el matrix infinity podre meter juegos en el HD k le tengo puesto ya y arrancarlos normalmente no?? Eso y k lea DVD+RW y DVD-RW es lo mas me preocupa, si el matrix me hace eso, me lo pillo.

Un saludo
Con todos los chips puedes cargar juegos desde el HD (bueno el Matrix MXL2 daba problemas) solo necesitar cargar un programa que te gestione los juegos ya sea por Memory Carda o por cd.
Adeu.
Gracias max, definitivamente le pondre el Matrix Infinity. Una duda que aun tengo. El matrix infinity es MODBIOS?? es k para cargar los juegos desde el HD hacia falta algo asi :S

PD: La reduccion de voltaje solo se hace en la V9??

Un saludo!
[quote="mostro"]Hola, tengo una V9 y este mes que entra le voy a poner algun chip. A ver si me podeis aconsejar sobre el mejor k haya y su precio, me lo colocara un colega k los pone. Necesito uno que lea dvds regrabables, ya que edito juegos. He pensado ene l Matrix Infinity, pero no se, xk he visto k hay mas de un matrix infinity :S

Yo he provado el matrix infiniti ( no me acaba de gustar ya que me da muchos problemas con rw y con algunos juegos concretos no los pilla por incompatibilidad del chip )

tambien he provado el mesias 2.02 y anteriores no te lo recomiendo ahora ya que es un chip anticuado en los emtodos de carga y demas

el que te recomiendo yo es el dms4 pro ese no lo he provado pero el dms4 live si y me a gustado mucho ya que puedes cargar la utilidad del disco duro en el chip y con un cable en el controlador te soporta perfectamente el disco RW y la compatibilidad del los juegos es del 100% en mi caso nunca me fallo en la carga de ninguno .

Un saludo y suerte
gracias pero se m va de presupuesto :S
12 respuestas