[Consulta] Mejorar conexión PS3?

Buenas,

Me han puesto 50 Megas recientemente y conectando la play por cable he visto en el test que apenas llega a los 8 Megas.

Aunque he leído que ese test no es nada de fiar, si que noto algo de lag en los juegos, así que me imagino que se podrá mejorar la conexión que tengo.

En el router nuevo no he tocado nada, está tal como me lo dejo el técnico, conectando la play por cable.

Que puedo probar para ver si me mejora la conexión?

Gracias!!
Asigna una IP fija a la consola y en el router abre todos los puertos para esa IP. Deberia mejorar la cosa.
Activa la función DMZ para la IP de tu PS3. COmo dice el compañero tienes que ponerle a la PS3 en la configuración de las conexiones una IP fija.
Muchas gracias por contestar, me podéis decir los pasos a seguir para hacer lo que indicáis?
Danos la dirección y vamos a tu casa y te lo hacemos........macho.........es que la peña......buscalo en el gran diccionario universal, también llamado GOOGLE.

Encima no dices ni que modem tienes.....ni la compañia que te lo proporciona ONO. Jazztel......etc
perello escribió:Muchas gracias por contestar, me podéis decir los pasos a seguir para hacer lo que indicáis?

Cada router lo hace de una forma distinta. Así que a menos que nos digas que router tienes y que tengas la suerte de que un forero tenga el mismo y tanga también ganas de explicartelo lo vas a tener dificil.

En estos casos lo mejor es buscar en internet guías de configuración de tu router y buscar temas relacionados con el DMZ.

Por otro lado en la PS3 tendrás que configurar manualmente la conexión a internet asignándole una ip fija. Por ejemplo si tu router tiene la 192.168.1.1, puedes configurar la PS3 como la 192.168.1.2, con mascara de red 255.255.255.0 y gateway 192.168.1.1. También tendrás que poner las DNS, que puedes usar las de Google que son 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

De este modo te bastará con asignar la DMZ del router a la 192.168.1.2.

Si todo lo que te pongo te suena a chino, lo siento mucho pero no tengo ganas de dar un cursillo básico de configuración de router y redes.
Elnef escribió:
perello escribió:Muchas gracias por contestar, me podéis decir los pasos a seguir para hacer lo que indicáis?

Cada router lo hace de una forma distinta. Así que a menos que nos digas que router tienes y que tengas la suerte de que un forero tenga el mismo y tanga también ganas de explicartelo lo vas a tener dificil.

En estos casos lo mejor es buscar en internet guías de configuración de tu router y buscar temas relacionados con el DMZ.

Por otro lado en la PS3 tendrás que configurar manualmente la conexión a internet asignándole una ip fija. Por ejemplo si tu router tiene la 192.168.1.1, puedes configurar la PS3 como la 192.168.1.2, con mascara de red 255.255.255.0 y gateway 192.168.1.1. También tendrás que poner las DNS, que puedes usar las de Google que son 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

De este modo te bastará con asignar la DMZ del router a la 192.168.1.2.

Si todo lo que te pongo te suena a chino, lo siento mucho pero no tengo ganas de dar un cursillo básico de configuración de router y redes.

Y demasiado te ha dicho....grande Elnef......es como lo que yo he dicho pero modo ironia ---- OFF
Intenta buscar en esta web, pantallazos acerca de tu modelo de router para encontrar la opción de DMZ o DMZ Host, ya que según el modelo de router está en un lado u en otro (normalmente en Firewall o Port Forwarding). Ahí deberás introducir la direccion IP de tu PS3.

http://screenshots.portforward.com/
7 respuestas