Si no tienes más opción, pues yo que sé, pon esas. ¿Qué podría salir mal? Bueno, es raro que una RAM chunga te rompa otros componentes (y más en DDR4 que no tienen PMIC), así que como mucho tiras el dinero, pero vaya, la pregunta sería más bien qué NO puede salir mal. 2400MT/s es bastante lento para lo que sería deseable. Nadie da duros a pesetas.
Dicho esto, yo he tenido RAMs de marcas relativamente dudosas (goodram y compañía, aunque cada vez tienen mejor fama, la verdad) para actualizar equipos viejos cuando empiezan a descatalogar modelos, y no tengo queja.
Ahora bien, cualquier fabricante de los "grandes", a nivel global que yo sepa, da garantía de por vida en la RAM. Eso me parece algo como para al menos considerar pagar un sobreprecio considerable por tener la seguridad de que un módulo roto no te va a hacer perder dinero y tener el PC parado hasta que le encuentres reemplazo. Hay un refrán a mi juicio bastante certero que dice "el dinero del pobre va dos veces a la tienda" (en el sentido de que compras algo "malo", se rompe en nada o deja de servir, y finalmente tienes que comprar algo "bueno" algo más caro y has gastado dos veces)
Saludos