Muchas gracias por las respuestas.
Esta tarde pruebo el test que me recomiendas (si que había probado algunos a través de navegador pero no en esa página)
En cuanto a mis equipos, también mi idea era sacar un mayor rendimiento al PC (para lo que necesitaría tarjeta de red AC) Mejorando streaming HD, Red DLNA, etc... .
Pero la verdad que por lo que me decís no me compensaría nada si a la PS4 no podría optimizar conectividad.
Gracias nuevamente y esta tarde comentaré acerca de los resultados del Speedtest.
EDITO:
Buenas tardes, el otro dia finalmente no pude realizar las pruebas y hoy las acabo de hacer. Los resultados me dejan un poco contrariado.
En la pagina speedof.me en la PS4 me da 24.77 de bajada y 18.52 de subida. (Por cable)
En PC me daba en torno a los 30 también, pero despues de deshabilitar la red WiFi, Obtengo en torno a los 60 mbs de bajada y 15.8 de subida.
El test de velocidad propio de PS4 me da en torno a los 150 de bajada y 15 de subida...
Lo raro es que en otras paginas que realizo el test de velocidad en PC por cable obtengo en torno a los 300 mbs de bajada y 30 de subida.
¿A que se debe esto? ¿Cual es la medida real? ¿Es posible que sea por distancia ya que el servidor de speedof me dice que está en París?