Casi me he decidido por el Lenovo. Espero un poco por nuevas respuestas.
lerelerele escribió:**Edito para añadir que, además, el precio de 999€ es oferta flash, luego subirá a 1099€.
El problema es que el precio
base del portatil antes del black friday era ese, de 999€. Unos días antes del Friday lo subieron a 1200 para ponerle una rebaja temporal de 950€. Luego regresó a su precio base de 1200€, luego con una rebaja temporal bajó a 1099€... ahora con otra rebaja flash se pone a 999€...
Esperaría a ver si baja otra vez a 950€, si no existiera el riesgo de que subiese o se agotase para siempre.
lerelerele escribió:Eso sí, piensa que jugar mucho sin estar enchufado a la red eléctrica no vas a poder, luego no vengas con lágrimas...
No te preocupes, eso ya lo sé... Tengo enchufe cerca de mi cama, en mi mesa, en el tren...
Además tengo entendido que la Radeon iGPU que trae R7 4800H es decentilla, mucho mejor que las iGPU de Intel, así que igual puedo jugar a juegos ligeros con batería (si no, a quemar la batería!!
)
aunque igual se pueda jugar a juegos ligeros con la Radeon integrada que incluye, la cual tengo entendido que también supera a las iGPU de Intel...
Ñomo escribió:Compres lo que te compres, a todos les vas a tener que hacer undervolt, porque la moda de ahora es sacrificar aún más la pésima capacidad de disipación de un portátil en aras del grosor.
Añade a las características, el que el vendedor no te ponga trabas ante una posible gestión de garantía.
Ya veré lo del undervolt, leo que no es posible hacerselo a la CPU del Lenovo Legion 5 15ARH05H pero sí a su GPU... me lo pensaré, pero tengo entendido que disipa bastante bien el calor y no creo que sea necesario.
Edito: hay algunas críticas negativas sobre la pantalla del lenovo por su baja iluminacion (250nits) y colores apagados (45% NTSC) ...algo malo tenía que tener, pero aun así sigue siendo una mejora respecto a lo que tengoa ahora...