Hola, personal!!!
Ya sé que hay cantidad de tutoriales y demás, pero como mi consulta creo que requiere algunas respuestas simples, pensé que podía pediros el favor directamente.
Mi caso es el siguiente:
Actualmente, tengo una X-Box verdecita bien chipeada y con disco duro gigante y tal, muy mona ella.
En estos momentos, estoy pensando comprar una X-Box Crystal para mi salita y quería X-plotarla como Dios manda y obliga, a los pobres de bolsillo, que no de corazón.
Mi idea seria abrir la verde y ponerle un disco duro nuevo. Como tiene el chip, podría jugar con él por ftp para meterle lo que me diera la gana; en concreto, el último y mejor X-ploit, que funcionase con las nuevas X-Box 1.6 ó Crystal.
Así, una vez colocase el disco duro X-plotado a la Crystal, pues como que no tendría necesidad de instalar chip, ni problemas de hora, ni de loop ni de ná.
Estas son mis obscuras y cristalinas intenciones. Entonces, lo que me gustaría saber son los nombres exactos de los X-ploits y los archivos exactos necesarios que debo instalar, así como la localización y tal. Será que el último Slayers también es una buena ayuda?
Bueno, cerebros, espero contar con vuestra ayuda!
Saludos!!!