Consulta Mic Singtar Y Zona

Hola amigos nuevamente , les pido su ayuda vivo en chile por ende tengo la consola americana de 80gb , voy a pedirme el singstar europeo que esta de maravillas con las canciones , y bueno mis preguntas son :

puedo jugarlo sin problema el europeo en mi consola americana??

y la ultima

el microfono usb logitech (ps3) sirve para el singstar?,o debo comprar los del singstar?

eso gracias y alguienq ue sepa que me diga y no que me manden a buscarlo que no encontre , gracias [bye]
Lo de los juegos esta respondido mil veces:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=

Lo de los micros, creo que solo sirven los oficiales.
Respuestas como la anterior me refiero que si es por buscar , me pongo a buscar , pero quiero alguienq ue tenga este dilema , gracias [360º]
Cucholeo escribió:Respuestas como la anterior me refiero que si es por buscar , me pongo a buscar , pero quiero alguienq ue tenga este dilema , gracias [360º]

¿Y de qué te sirve conocer si hay más personas con tus mismas inquietudes? ¿No te interesará más saber la respuesta a tus problemas?

Madre mía. Que gente más extraña.

Écha un vistazo al Hilo Oficial.
da_hot_funk escribió:¿Y de qué te sirve conocer si hay más personas con tus mismas inquietudes? ¿No te interesará más saber la respuesta a tus problemas?

Madre mía. Que gente más extraña.

Écha un vistazo al Hilo Oficial.

pfffffffffffff lo mismoq ue el anterior , pregunto si alguien que tenga mi problema supo como arreglarlo , para que me mandas al topico oficial del juego , sabiendo ( si es que lo viste) que no aparece en ningun lado respuesta para mi pregunta
4 respuestas