Consulta Modbo 2.0

Hola me gustaria preguntar vuestra opinion sobre el nuevo chip modbo 2.0 , es recomendable
todo lo que podais decir me ira bien.

Un saludo
pues yo tengo problemas kon este chip no me jala kon las v4
Me pueden dar mas detalles si es que no trabaja en V4
abeis provao de poner el punto H lei por ai ke abia keponerlo
Yo con el 1.1 tuve problemas con alguna version, no recuerdo cual, creo que v5, que no iba ni de coña. Seria de coña que este tb le tuviese fobia a alguna version.

En fin, un saludo
tengo el modbo 1.2 y en v5 v7 v9 v10 y v12 jalan perfecto
en los v5 y v7 tienes ke poner el punto (H) y en la v4 ya probe kon (H) y sin (H) hace lo mismo arranca el game en dvd sale el logo de play2 y abajao el logo de infinity despues pantalla negra lo apago y lo prendo y ya no se buelve a activar nunca el chip se daña y ya no jala en ningun play2 eso me paso kon 5 chips ke probe en 3 plakas v4 2 sin gap y 1 kon gap kon los mismo resultados alguna idea teoria de todo me sirve tengo komo 30 para probar en v4 me falta probar en gh005 y gh004 en v5 v7 v9 v10 y v12 ya instale unos 2 o 3 de cada plaka sin problemas todo bien el chip viene kon el fix para el lente de v12 ke en verdad no te sirve de nada ya los instale kon fix y sin fix y siguen jalando nomas uno se me kemo el lazer pero fue kulpa mia puse mal el (W) kambie el punto instale otro lazer y todo bien los v 12 ya tienen 1 mes cada uno.

salu2 bye :D
5 respuestas