CONSULTA: Modbo 4.0

Bueno el caso es que he descubierto que tengo una V7 aunque tiene el tornillo de la expansion bay pero es 39004 y al desmontarla en la placa pone GH-019 y el esquema de fusibles coincide toda la placa en la fotografia con la mia y no con la V5, buen hasta ahi correcto ¿no? o habria alguna duda.
Bueno lo siguiente es que tengo los esquemas del Modbo 4.0 y en la foto pone que es el esquema del Modbo 3.0 y segun he leido la instalacion es la misma ¿eso es correcto tambien? y bueno mi ultima pregunta es sobre los puntos G, H, I, estan al otro lado del resto de puntos y tambien hay que soldarlos ¿verdad? es que en la foto me aparece arriba Alt en rojo entonces no se si es que son alternativo ponerlos o no.
Y bueno una cosilla mas con el chip me viene una plaquita mas puequeña y en la foto del esquema pone IN4148 pero la foto corresponde a una slim ¿solamente se suelda en la slim no?

Un saludo y gracias!!

:)
Bueno el caso es que he descubierto que tengo una V7 aunque tiene el tornillo de la expansion bay pero es 39004 y al desmontarla en la placa pone GH-019 y el esquema de fusibles coincide toda la placa en la fotografia con la mia y no con la V5, buen hasta ahi correcto ¿no? o habria alguna duda.

* Si compañero, es una v7 en toda regla

Bueno lo siguiente es que tengo los esquemas del Modbo 4.0 y en la foto pone que es el esquema del Modbo 3.0 y segun he leido la instalacion es la misma ¿eso es correcto tambien? y bueno mi ultima pregunta es sobre los puntos G, H, I, estan al otro lado del resto de puntos y tambien hay que soldarlos ¿verdad? es que en la foto me aparece arriba Alt en rojo entonces no se si es que son alternativo ponerlos o no.

* Los esquemas para el Modbo 3.0 y el 4.0 son los mismos. Lo de los puntos G,H e I significa que o bien los sueldas en las patillas de la controladora o bien en los puntos alternativos.

Y bueno una cosilla mas con el chip me viene una plaquita mas puequeña y en la foto del esquema pone 1N4148 pero la foto corresponde a una slim ¿solamente se suelda en la slim no?

* Eso es un fix de diodos para las v12

Suerte

Un Saludo [oki]

P.D.: Son preguntas de novato, respondidas millones de veces en el foro. Usa el buscador si no quieres reprimendas [rtfm]
1 respuesta