Hola!!!! bueno, tengo una consola Playstation 2 NTSC Americana modelo 30001, ya es algo vieja, por eso mis dudas. Bueno no sé ke V sea mi consola (creo ke es una V3 o V4)...hace poco tiempo se murio mi lente, y tengo ke cambiarlo, pero también kería instalarle un modchip, pues hasta el momento no lo tiene, el porké kiero instalarle uno es para probar los juegos, más ke nada por eso, ya varias veces me ha pasado ke cmpro un juego y al final es un chasco...
Bueno, yo solo kiero el modchip para eso, hace poco me compré el Swap Magic pero no me gustó su funcionamiento, es algo lioso usarlo, aparte rompí las pestañas de la bandeja al sacarla....y por eso kise instalarle un modchip.
Mis dudas son las siguientes: me sirve cualkier modchip? en el post de los modchip vi ke el Matrix Infinity es bueno, y dice ke es compatibles con varios modelos de consolas (entre ellos el mío) me serivirá? es bueno ese chip? cual me recomendarían si no me sirve ese?....también escuché ke me olvidara de jugar juegos de PSX originales....es tan así?
, hago bien escogiendo un modchip si el uso ke le daré no es intensivo?
Saludos y gracias por aclarar mis dudas....