Consulta Modificar Skins UnleashX

Estimados, tengo una consulta, hace unos dias que estoy modificando mi Xbox (le agregue un HDD de 500gb), le instale UnleashX y quiero modificar un skin de UnleashX para que aparezcan mas opciones en el menu del mismo, basicamente lo que quiero agregar son opciones de Homebrew, PC Ports y OpenBor para tener mejor ordenado todo y que quede mas prolijo. Estuve buscando en el foro y no encontre nada y por eso creo este hilo.
Les pido disculpas si no es el lugar correcto para hacerlo.

Desde ya mil gracias por adelantado.

PD: Aprovecho para felicitarlos por el foro, es muy informativo y se aprende mucho en el mismo. Si bien no participo mucho (cosa que espero cambiar), siempre los visito cuando tengo dudas sobre algo y nunca me fallan :D
Existe una utilidad o programa que se llama UXArchitect que te permite crear tus propios skins para ese dashboard. Solamente pregúntale al Dios Google dónde está y algún tutorial básico para poder moverlo bien.

Deberás también tener si no mal recuerdo la versión 2.4 o posterior del .NET Framework en la PC donde vas a editar todo, ya que lo pide como requisito para instalar.

Ojalá por dar el nombre de esta aplicación no infrinja reglas del foro.

Saludos y ojalá te ayude la información.
Waltergol escribió:Estimados, tengo una consulta, hace unos dias que estoy modificando mi Xbox (le agregue un HDD de 500gb), le instale UnleashX y quiero modificar un skin de UnleashX para que aparezcan mas opciones en el menu del mismo, basicamente lo que quiero agregar son opciones de Homebrew, PC Ports y OpenBor para tener mejor ordenado todo y que quede mas prolijo. Estuve buscando en el foro y no encontre nada y por eso creo este hilo.

PD: Aprovecho para felicitarlos por el foro, es muy informativo y se aprende mucho en el mismo. Si bien no participo mucho (cosa que espero cambiar), siempre los visito cuando tengo dudas sobre algo y nunca me fallan :D

lo que tu tienes que modificar es el config.xml para agregar mas opciones al unleashx (creo yo que el modificar un skin no te agrega mas opciones al unleashx) ¿es lo que quieres hacer tu no? que aparte de games,emu,apps y dash
tenga mas opciones como las que mensionas,

el modificar el config.xml es facil incluso te puedes guiar en el mismo config.xml para modificarlo a tu gusto,
si no es eso lo que quieres hacer entonces entendi mal.

Eso si yo recomendaria que si modificas el config.xml en E o F (la que sea) creas una carpeta unleashx mod (por ejemplo) ahi copias el dash unleashx y su config.xml y ese config.xml es el que intentes modificar
para si algo no te queda bien no te afecte,cuando le hagas cambios al config.xml ejecutas ese unleashx para que veas que cambios sirvieron y que no, ya que te quede como tju quieres pues remplazas el config.xml de tu unleash con el que arranca tu xbox.
yo tengo un unleshx al que le cambie los colores (sin skin) no el tipico unleash azul.
Waltergol escribió:Estimados, tengo una consulta, hace unos dias que estoy modificando mi Xbox (le agregue un HDD de 500gb), le instale UnleashX y quiero modificar un skin de UnleashX para que aparezcan mas opciones en el menu del mismo, basicamente lo que quiero agregar son opciones de Homebrew, PC Ports y OpenBor para tener mejor ordenado todo y que quede mas prolijo. Estuve buscando en el foro y no encontre nada y por eso creo este hilo.

has revisado en THE ISO ZONE ahi hay skins buenos ahora uso uno de blood c y me va de lujo!!
http://www.theisozone.com/downloads/xbox/xbox-skins/

GRACIAS hal estaba buscandolo ;) uxacharted1
Muchisimas gracias a todos por las respuestas.

Albius, espero no infringir ninguna regla como dices, si es asi que algun moderador le cambie el titulo o borre el hilo directamente.

Hal9000, muchas gracias por el programita, ya mismo me pongo a investigarlo!!

Kynhoblack, es eso exactamente lo que quiero hacer, que ademas de donde dice Games, Emuladores, Settings, etc, aparezcan las otras opciones para poder tener todo mas ordenado.

Nestalgia2013, he revisado de ISO Zone, tienen skins muy buenos como bien dices, pero los que probe ninguno tiene las opciones que busco.

Saludos a todos
pues mira si sabes moverle a tu xbox pasame el config.xml y dime que otras opciones quieres
y te lo edito ,claro a menos que ya lo haigas echo tu.
kynhoblack escribió:pues mira si sabes moverle a tu xbox pasame el config.xml y dime que otras opciones quieres
y te lo edito ,claro a menos que ya lo haigas echo tu.

La verdad que te lo agradeceria porque no tengo mucha idea de lo que es editar archivos de configuracion.
Si me decis donde lo encuentro, lo subo a alguna pagina y te lo paso por MP.
Mil gracias!!
normalmente estaria en C y se llama config.xml junto con el dash del unleashx ,pero eso depende de como instalaste el dashboard ,¿que tienes chip o xploit?,¿cual usaste zxb o biohazard lite?.
kynhoblack escribió:normalmente estaria en C y se llama config.xml junto con el dash del unleashx ,pero eso depende de como instalaste el dashboard ,¿que tienes chip o xploit?,¿cual usaste zxb o biohazard lite?.

Tengo Chip, por lo que vi, tengo 2 config.xml, uno en C y otro en E :P
Para instalarlo utilice el Auto Installer Deluxe, creo que la ultima version, pero tambien utilice el biohazard para flashear el chip para que me reconozca discos grandes y formatearlo. Creo que un principio instale el dash con el biohazard, habia instalado el XBMC, pero no me gusto y me pase al unleashx.
Cuando llegue a mi casa te paso el configg.xml que tengo en C, seguro es ese.
si como quiera tomas una foto del unleash para ver el menu (desde el mismo unleashX gatillo izquierdo y boton negro) con esos botoes tomas una captura del unleashx ,la imagen se guarda en X,Y o Z y tendria el nombre de
image_0000.bmp ,y esa imegen la pones aqui o la subes a alguna pagina como sea esta bien,
esto es mas que nada para verificar que sea el config del unleashx y no otro ,como dices que tienes 2.

Edito: como quiera en el xbmc editar rutas es mas facil y aparte de poder cargar tus juegos tambien puedes ver peliculas y escuchar musica y mas.
Hola Kynhoblack, te dejo el config y la imagen de la xbox. Desde ya te re agradezco
Las opciones que quiero agregar son Homebrew - PC Ports - Openbor.

http://i.imgur.com/C5sz7Uz.png

https://mega.co.nz/#!QYUzCBSC!jNcFC3jDA ... 1IPcfEF968

Saludos
ok lo edito y te lo regreso,oye me podrias pasar ese skin es que esta bueno y no lo habia visto,
mas que bada para agregarlo a mi coleccion de skin para el unleash que uso yo.
Edito: ya esta nomas lo pruebo y te lo paso

Editado 2: aqui esta el link https://www.dropbox.com/s/rfh8nogkvbg4v ... uncher.zip
en el zip viene con el unleashx para que lo pruebes primero,si esta bien entonces remplazas el que esta en c por este, las rutas son en E,F o G Homebrew,
PC Ports y Openbor (creas una carpeta con ese nombre y ahi metes lo que corresponde a cada carpeta)
Imagen
esto seria en F
Imagen
ojala y te sirva.
Mil gracias, en un ratito lo pruebo y te digo como me fue.
Te dejo el Skin, en el archivo hay 3, son los 3 mas o menos parecidos pero cambia el colo para que elijas el que mas te guste.

https://mega.co.nz/#!dNUVmRIB!zeLv8Z4F5 ... rIU-yERviY
gracias por los skins.
Acabo de probarlo y quedo perfecto, mil gracias por todo!!!
15 respuestas