[CONSULTA] monitor display port

Pues eso, estoy pensando en pillarme un monitor displayport, porque ahora que tengo el fabuloso dock de 2 pavos cortesía de un forero muy hábil, había pensado en poner en el escritorio un monitor para poder aumentar la pantalla.

He estado mirando un Dell ultrasharp P2414H, pero abro esto para poder discutir la mejor opción y ver experiencias de otros foreros.

Dejar claro que no soy excesivamente jugón, por lo que el tiempo de respuesta no es lo más relevante.

Espero opiniones!

EDIT:

pues al final me he pillad un dell 2414h que me ha llegado hace una hora y va que te cagas. os iré dando mi impresión, pero por ahora va como un tiro y se ve que te cagas :D
panicozxb escribió:pues al final me he pillad un dell 2414h que me ha llegado hace una hora y va que te cagas. os iré dando mi impresión, pero por ahora va como un tiro y se ve que te cagas :D

¿Precio y lugar de compra? [sonrisa]
216 euros en amazon.es :Ð
¿Que diferencia hay entre los modelos U, P y E de la gama que te has comprado?
la serie p es profesional, tiene un rendimiento para oficinas y demás, la serie e es la económica, que es como la profesional pero más limitada y barata, y la u es la serie ultrasharp, que tiene alto rendimiento, son más panorámicos que los otros y el tema de color es mucho mejor. digamos que el orden sería e<p<u.

Un saludo
panicozxb escribió:la serie p es profesional, tiene un rendimiento para oficinas y demás, la serie e es la económica, que es como la profesional pero más limitada y barata, y la u es la serie ultrasharp, que tiene alto rendimiento, son más panorámicos que los otros y el tema de color es mucho mejor. digamos que el orden sería e<p<u.

Un saludo

Muchas gracias, en cuanto renueven la gama de Mac Mini me da que voy a lanzarme a por uno de estos XD
Yo la verdad es que estoy bastante contento con este.

Se puede poner vertical, que para temas de texto es muy cómodo. Tiene regulación en altura, inclinación, y la peana es basculante con un ángulo amplio. El acabado es mate, pero en condiciones de alta luminosidad se ve perfecto. Tiene entradas de todo tipo y un concentrador usb 3.0. Además se puede poner en daisy, con lo cual en un momento dado si tienes dos no tienes que montar ningún pifostio para meter las dos a la vez. A mi me gusta mucho.
Y lo del dock de 2 pavos?? Yo también quiero uno!! :)
Servilletero de ikea, je je
Ahhhhh jajajaja. Leí algo hace tiempo, pero no me imaginaba que te referías a el XD
Y dentro de la U, mucho mejor el H que el HM.

Saludos.
Pero el u2414hm no existe no?
11 respuestas