Consulta monitores

Hola compañeros,

Quería pediros consejo sobre que monitor(es) comprar.

El uso que le daría sería principalmente trabajo y gaming estoy barajando la opción de poner 2 monitores o uno de estos panorámico bastante grande. Por temas de trabajo creo que la opción de 2 monitores es bastante buena.

Estaba penando en 2 de 27 o algo así estará bien para jugar también?

Respecto a las características ando un poco perdido he estado leyendo pero no sé qué será mejor para mi. Mi intención es cambiar el pc en breve (quiero poner una 2070 o 2080 si pudiera) pero no sé que monitor es mejor si 4k IPS TN y todo eso en fin estoy un poco liado y me gustaría que me ayudarais y comentéis vuestras experiencias

Mi presupuesto es flexible con 500-600 estaría bien? .

Un abrazo gracias a todos
60-75hz ó 144-165hz? Gsync no necesitas, no?

Con 27" yo creo que es más ideal 1440p que 4K. Ese tamaño en 4k tendrás que estar bastante cerca (35cm o menos) para atinar a los botones yo creo. Además de llegarte mejor la gráfica en esas resolución.

Apoyo tu idea de que mejor 2x 16:9, que x1 ultrawide. Para empezar tendrás mas espacio, y el plus de 2 pantallas independientes, que puedes usar para cosas en pantalla completa (tv, vídeo, programa en fullscreen) sin entorpecer a la otra pantalla. Yo he tenido ambos (ultrawide 35" y 2x27" y no hay color), además un 35" ultrawide es igual de alto que un 27" 16:9, es facil compararlos en tamaño en ese sentido.
alvaro101 escribió:60-75hz ó 144-165hz? Gsync no necesitas, no?

Con 27" yo creo que es más ideal 1440p que 4K. Ese tamaño en 4k tendrás que estar bastante cerca (35cm o menos) para atinar a los botones yo creo. Además de llegarte mejor la gráfica en esas resolución.

Apoyo tu idea de que mejor 2x 16:9, que x1 ultrawide. Para empezar tendrás mas espacio, y el plus de 2 pantallas independientes, que puedes usar para cosas en pantalla completa (tv, vídeo, programa en fullscreen) sin entorpecer a la otra pantalla. Yo he tenido ambos (ultrawide 35" y 2x27" y no hay color), además un 35" ultrawide es igual de alto que un 27" 16:9, es facil compararlos en tamaño en ese sentido.

Gracias por la respuesta compañero

pues la verdad no sé que será mejor trabajo a unos 40-50 cm de distancia que opinas? mejor un 1440? será suficiente monitor para esas gráficas?
respecto al Gsync no sé que decirte merece la pena?

Que modelos me recomendais? ya ves que no entiendo mucho jejej

Un saludo y mil gracias
2 respuestas