consulta monitores.

Hola, tengo una duda respecto a estos 2 monitores, uno de ellos trae camara web, altavoces y ese tipo de cosas... la diferencia en precio no es mucha, pero me interesa saber mas que nada su calidad y cual seria mejor para vizualizar peliculas y juegos en alta definicion? me recomiendan algun otro?

Imagen

* Pantalla LCD Samsung
* Modelo: 225UW
* Resolución de 1680 x 1050 píxeles
* Tiempo de respuesta de 5ms
* Contraste de 700:1
* Brillo de 300 nits
* Ángulo de visión de 160º
* Webcam de 2mpx
* Micrófonos
* Altavoces

Imagen

Samsung 226BW (mas barato)
• Monitor LCD
• Marca: Samsung
• Modelo: 226BW
• Descripción:
• Imagina poder ver imágenes más anchas y perfectamente enmarcadas, todo en un contorno en negro puro que muestra un estilo superior. Amplía tu visión del mundo con el monitor 226BW
• Especificaciones:
• Tecnología: LCD TFT
• Tamaño: 22” widescreen
• Resolución: 1680 x1050 píxeles
• Brillo: 300 cd/m²
• Contraste dinámico: 3000:1
• Incluye Sistema MagicBright: 6 modos de brillo predeterminados (Juegos, Película, Deportes, .Internet, Texto y Personalizado)
• Tiempo de respuesta: 2 ms y MagicTune: Calibración adecuada de la pantalla mediante al uso del mouse
• Amplitud visual: 160° horizontal / 160º vertical
• Conectores: D-sub y DVI-I
el segundo me parece mejor
Segun esa info, el segundo me parece mejor. Mirate bien las conexiones que tiene el primero, que es algo muy importante.
El segundo monitor es mejor pero asegúrate que tiene panel S, el mio me llega mañana.

Te dejo enlace para que veas lo de los paneles:

http://www.behardware.com/articles/667-1/samsung-226bw-a-and-s-series-the-verdict.html
hola, gracias por sus respuestas. he estado buscando mas monitores y encontre uno en un foro donde comentan que este no tiene problemas con los paneles. creoq ue el monitor lo mandare a pedir asi que no pdre ver que panel trae.. conosen este modelo 2232BW Pebble Black? y saben si realmente no tiene problemas con los paneles? es cierto que despues de mayo del 2007 todos son panel s?

Imagen

a ver si pronto realizo mi compra. gracias, salu2. [sonrisa]
4 respuestas