Consulta Móvil con mejor cámara (calidad, tamaño fotografía)

Hola buenas, que móvil pensáis que tiene la mejor cámara en cuantoi a calidad de fotografía, vamos la que podría pasar por una cámara fotográfica más o menos.

Saludos.
El Sony-Ericsson Satio con sus 12mpx.

Imagen
El Iphone?? [sati]

Ya en serio yo creo que el Nokia N86, 8mpx (mpx que llegan otras marcas como samsung) pero el nokia lleva lente Carl Zeiss.

Los nokia con CZ de 5mpx ya hacen fotos muy muy buenas.

El LG arena además de los 5 mpx, lleva lente Schneider-Kreuznach, pero no se que tal funcionará.

En definitiva muchos mpx te los puede dar cualquiera, pero la calida de las lentes no.
joer que fotazo de 12mpx...pero todavía no ha salido, no?

dat, lo que yo "quiero" es saber que móvil da mejor calidad, porque los mpx no es que sea lo más importante. Yo había pensando en cogerme el N86, pero no lleva flash de xenon.

Saludos.
El satio que ha comentado el compañero está muy bien, 12 megapíxeles, flash xenon, wifi, pantalla táctil, etc...

Parece ser que ya ha salido, pero el precio es algo elevado (500€ aprox).
¿Porque nadie habla de SENSIBILIDAD ISO ? El amigo dat28850 parece que entiende del tema :)
no sé, pero yo creo que me voy a decidir por el n86, por menos de 150€ que puedo conseguirlo creo que es 1 buena opción para todo tipo de fotos, estoy en lo cierto?

Saludos!!!
6 respuestas