[CONSULTA] Móvil pa' la mama

Buenas,

Pues eso, mi madre ha estado con un Galaxy Nexus (era mío, así que reciclado) y la verdad que va fenomenal pero se queja que se le borran cosas (para mi que es cosa de CyanogenMod, pero bueno, no le puedo tocar nada que se queja).

La cosa es que estoy buscando un móvil BBB. Mi idea o a lo que voy es:

- Xiaomi RedRice 1S (125€ aprox.)
- Moto E (89€)
- Moto G (2014) (150-175€)
- Nexus 4 (110€)

Mi idea es el Moto G pero la cosa está en... algún otro de precio similar que me podáis recomendar?

Gracias!
Moto E. Si tu madre simplemente lo usa para whatsapp, llamadas y poco mas, ya tienes ganador.

Si en cambio es mas "experta" en temas, yo iría a por el moto g. Pero vamos, por no meterle un xiaomi, (que llevará alguna app china y demás y se puede liar). Pero si no te/le importa, yo tngo un mi4 y con xiaomi estoy encantado.
sranonim está baneado por "spam con clones"
Yo te recomiendo el Red Rice 2, que tiene el nuevo Snapdragon 410 a 64bits. A parte de que para mi, la capa MIUI es de las más fluidas y fáciles de usar en el mercado actual.
zagal escribió:Buenas,

Pues eso, mi madre ha estado con un Galaxy Nexus (era mío, así que reciclado) y la verdad que va fenomenal pero se queja que se le borran cosas (para mi que es cosa de CyanogenMod, pero bueno, no le puedo tocar nada que se queja).

La cosa es que estoy buscando un móvil BBB. Mi idea o a lo que voy es:

- Xiaomi RedRice 1S (125€ aprox.)
- Moto E (89€)
- Moto G (2014) (150-175€)
- Nexus 4 (110€)

Mi idea es el Moto G pero la cosa está en... algún otro de precio similar que me podáis recomendar?

Gracias!


Te recomiendo que le eches un vistazo a los bq aquaris, tienen muy buenos precios y son moviles de mucha calidad, los puedes pedir por su web y te lo envian a casa sin gastos de envio, creo, tambien miraria huawei son muy buenos moviles tambien.

Y uno muy resulton es el ace 3, lo que, el que tiene es algo mas grande y a lo mejor no le mola, pero el ace 3 esta muy muy bien.

Salu2.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo te recomiendo el hilo de.....recomendaciones
El_bribon escribió:Yo te recomiendo el hilo de.....recomendaciones


Me lo salté por error [+risas]

orcazo escribió:Te recomiendo que le eches un vistazo a los bq aquaris, tienen muy buenos precios y son moviles de mucha calidad, los puedes pedir por su web y te lo envian a casa sin gastos de envio, creo, tambien miraria huawei son muy buenos moviles tambien.

Y uno muy resulton es el ace 3, lo que, el que tiene es algo mas grande y a lo mejor no le mola, pero el ace 3 esta muy muy bien.

Salu2.


Los BQ lo siento pero me dan bastante asquete, varios amigos con muchos problemas y el SAT aconsejando tonterías que no servían de nada para evitar un remplazo.

sranonim escribió:Yo te recomiendo el Red Rice 2, que tiene el nuevo Snapdragon 410 a 64bits. A parte de que para mi, la capa MIUI es de las más fluidas y fáciles de usar en el mercado actual.


Esa era la idea pero al final parece que se ha decidido por un Moto G 2014 (eso de que sea chino no le acaba de convencer)

Gracias a todos, voy a pedir que cierren ya el hilo y disculparme otra vez por no haberlo escrito en hilo de recomendaciones :P
zagal escribió:
El_bribon escribió:Yo te recomiendo el hilo de.....recomendaciones


Me lo salté por error [+risas]

orcazo escribió:Te recomiendo que le eches un vistazo a los bq aquaris, tienen muy buenos precios y son moviles de mucha calidad, los puedes pedir por su web y te lo envian a casa sin gastos de envio, creo, tambien miraria huawei son muy buenos moviles tambien.

Y uno muy resulton es el ace 3, lo que, el que tiene es algo mas grande y a lo mejor no le mola, pero el ace 3 esta muy muy bien.

Salu2.


Los BQ lo siento pero me dan bastante asquete, varios amigos con muchos problemas y el SAT aconsejando tonterías que no servían de nada para evitar un remplazo.

sranonim escribió:Yo te recomiendo el Red Rice 2, que tiene el nuevo Snapdragon 410 a 64bits. A parte de que para mi, la capa MIUI es de las más fluidas y fáciles de usar en el mercado actual.


Esa era la idea pero al final parece que se ha decidido por un Moto G 2014 (eso de que sea chino no le acaba de convencer)

Gracias a todos, voy a pedir que cierren ya el hilo y disculparme otra vez por no haberlo escrito en hilo de recomendaciones :P


Ups, primera noticia que tengo de los bq, habia oido todo lo contrario, pero va bien saberlo.

Por cierto, tienes una mami muy inteligente el moto g es un movilaco muy muy guapo.

Salu2.
Yo la cogería el Moto G 2014 , que le sobre un poco de potencia esta bien . Así ademas te aseguras que la dura mas y ademas el tamaño mas grande de la pantalla seguro que lo hecha de menos :)
Yo al revés, he oido maravillas de los BQ y estoy teniendo buenas experiencias. Y además han mejorado muchísimo en los últimos meses. El Moto G es buena opción pa la mama, le durará muchos años :)
8 respuestas