Consulta MSX2 Sony HB-F9S

Buenas, me gustaría saber si me recomendáis alguna disquetera externa para este ordenador ya que como sabréis de serie no lo incluye.
Aparte de esto, ¿recomendáis hacerse con el Contra?

Un saludo.
hola, que tal, tienes varias opciones para disketeras en un MSX2
La más clasica.. comprar una original (aunque queda bonito, no se si recomendarlo)..
La más factible, una controladora con disketera "moderna", en ebay y en 8bits4ever las venden
luego está en proyecto rookiedrive, que es un lector de usb como disketera (aún está en prueba pero pinta bien), y por último un megaflash (este ya es más caro, pero incluye bastantes cosas más)
eso si, pilles lo que pilles, compra un fm-pac baratito, que se nota y mucho.
Erpirao escribió:hola, que tal, tienes varias opciones para disketeras en un MSX2
La más clasica.. comprar una original (aunque queda bonito, no se si recomendarlo)..
La más factible, una controladora con disketera "moderna", en ebay y en 8bits4ever las venden
luego está en proyecto rookiedrive, que es un lector de usb como disketera (aún está en prueba pero pinta bien), y por último un megaflash (este ya es más caro, pero incluye bastantes cosas más)
eso si, pilles lo que pilles, compra un fm-pac baratito, que se nota y mucho.

¿Pero puedo conectar una disquetera "moderna" a mi MSX2 sin tener que modificarla?.

Me agencie el juego "Contra" (con su caja, manual, etc...) soy un "loco" de estos juegos y quería tenerlo, pero lo veo en blanco y negro en la TV (tengo un monitor de fósforo verde también y ahí lógicamente lo veo de color verde jajaja), supongo que tendré que comprar el cable RGB para verlo a color, ¿no?, ojo, estoy usando el mismo cable que conecto al monitor, tal vez sea eso, pero igualmente me interesa el RGB por su calidad.
A ver con las fdd tienes q tener suerte . Las hay q van y otras q no.. en http://www.msxcalamar.Com tienen adaptadas y no son caras.. También tienen cables rgb para esa máquina
Suerte.. je je
Edito.. msx.. no max
3 respuestas