[Consulta] Multiman y Showtime (Nuevas características)

Buenas noches, en primer lugar decir que abro un hilo nuevo para exponer una duda, debido a que no es muy extensa y en los hilos oficiales de dichas aplicaciones homebrew, seguramente tarden bastante en contestarme y no le den importancia a la cuestión.

Multiman desde hace varias actualizaciones, ha incorporado infinidad de mejoras, de las cuales, el 90% no sé para que sirven y si les puedo sacar rendimiento, pero en fin. La verdad es, que agradecería que algun experto hiciera un tutorial, el cual exponga y explique como sacar rendimiento a este gran programa, como activar y desactivar las opciones y para que son cada una.

Pero el caso es la nueva actualización de Multiman la cual trae un soporte ( creo ) para poder ver videos desde el showtime, o eso creo entender, aunque no sé si estoy en lo cierto.

Uso bastante el Showtime, y me gustaría saber, como hago efectiva esta nueva característica en Multiman, o, viceversa, en realidad no sé muy bien su función.

Agradezco cualquier aclaracíon o instrucción, gracias y buenas noches.
(mensaje borrado)
Estas y otras dudas deberían ir en el hilo oficial de Multiman.

hilo_hilo-oficial-multiman-v1-16-15_1590135

Saludos.
cuando estes en el multinan le das a L1 hasta q te salga la pagina games , update, about, help , themes ...abajo de games hay un menu.....ahi vas a ir a usb (donde tienes tu HD EXTERNO) y ahi buscas tu pelicula asi de simple....igual si la pelicula la tienes en el HD INTERNO ..dev_hddo y ahi buscas la pelicula .....todavia no hay un menu asi como los juegos...esperemos q en las proximas actualizaciones ya incluyan un menu de videos para poder ponerles fotos asi como los juegos.
3 respuestas