[Consulta] Necesito ayuda con OC a mi Phenom II x6 1045T Pls

Primero esta es mi pc:
Procesador: AMD Phenom II 1045T 3.4GHZ OC (Solo tocando FSB CPU en la bios)
Cooler: El de stock (He pedido este que es de 12cm y parece bueno: http://www.dx.com/es/p/pccoler-red-sea- ... tabProInfo
Placa Base: 960GC-GS FX
Fuente: Tooq 550W Eco
Memoria RAM: 2X2GB DDR2 Kingston 800Mhz (Dual-Channel)
Gráfica: GT 430 1GB

A la minima que intente llegar a los 3.5GHz al hacer pruebas con el OCCT salta un mensaje de error en el Windows 8.1 y se reinicia me gustaria saber si hay manera de saber cual es el causante de ello...

Gracias de antemano.
El problema esta claramente en la placa base no esta preparada ni pensada para oc, si quieres hacer oc vas a tener que cambiar de placa base, de todas formas teniendo en cuenta la grafica que tienes (gt 430) no entiendo para que quieres hacer oc...
apalizadorx escribió:El problema esta claramente en la placa base no esta preparada ni pensada para oc, si quieres hacer oc vas a tener que cambiar de placa base, de todas formas teniendo en cuenta la grafica que tienes (gt 430) no entiendo para que quieres hacer oc...

No mejoraría el rendimiento en nada si hago OC a la CPU aunque tenga esa gráfica? que por cierto tengo pensado cambiar por una mucho mejor en navidades xD
sergioferrera escribió:
apalizadorx escribió:El problema esta claramente en la placa base no esta preparada ni pensada para oc, si quieres hacer oc vas a tener que cambiar de placa base, de todas formas teniendo en cuenta la grafica que tienes (gt 430) no entiendo para que quieres hacer oc...

No mejoraría el rendimiento en nada si hago OC a la CPU aunque tenga esa gráfica? que por cierto tengo pensado cambiar por una mucho mejor en navidades xD


El escaso incremento de rendimiento que ganarías serían 4/5fps de minimos en el mejor de los casos, estas limitado por la grafica, no por el procesador, si te quieres pillar una placa con buenas prestaciones para oc y economica te recomiendo la Asus M5A97 EVO R2.0, + 8gb ddr3, con una gtx 770 o R 280X, con eso tienes para tirar 2/3 años tranquilamente.

Si vas muy apurado economicamente puedes prescindir de la placa base y pillarte solamente la grafica de segunda mano, y si es posible un modulo mas de 2gb de ram ddr2 también de segunda mano, con 6gb a dia de hoy se puede jugar a todos los juegos sin problema.
apalizadorx escribió:
sergioferrera escribió:
apalizadorx escribió:El problema esta claramente en la placa base no esta preparada ni pensada para oc, si quieres hacer oc vas a tener que cambiar de placa base, de todas formas teniendo en cuenta la grafica que tienes (gt 430) no entiendo para que quieres hacer oc...

No mejoraría el rendimiento en nada si hago OC a la CPU aunque tenga esa gráfica? que por cierto tengo pensado cambiar por una mucho mejor en navidades xD


El escaso incremento de rendimiento que ganarías serían 4/5fps de minimos en el mejor de los casos, estas limitado por la grafica, no por el procesador, si te quieres pillar una placa con buenas prestaciones para oc y economica te recomiendo la Asus M5A97 EVO R2.0, + 8gb ddr3, con una gtx 770 o R 280X, con eso tienes para tirar 2/3 años tranquilamente.

Si vas muy apurado economicamente puedes prescindir de la placa base y pillarte solamente la grafica de segunda mano, y si es posible un modulo mas de 2gb de ram ddr2 también de segunda mano, con 6gb a dia de hoy se puede jugar a todos los juegos sin problema.


El tema es que tenia pensado primero comprarme un solo modulo de 8GB DDR3 que me sale más barato que dos de 4GB DDR3 y asi ademas tengo un hueco siempre libre en la placa base si me da por tener más RAM, despues un disco duro de 2TB y finalmente en navidades una gráfica entre 130-150€
Lo primero que tienes que hacer es bajar la ram.
Y ahí con 2x4gb de ram es suficiente. Es absurdo comprar un módulo de 8gb para esa placa base.
emeritoaugusto escribió:Lo primero que tienes que hacer es bajar la ram.
Y ahí con 2x4gb de ram es suficiente. Es absurdo comprar un módulo de 8gb para esa placa base.



No creo que sea para nada absurdo, la placa base tiene 2 modulos ddr3 + 2 modulos ddr2, de ahí a que quiera poner una ram de 8gb ddr3 para dejar un 2º modulo libre por si en un futuro le hiciera falta ampliar la ram.
apalizadorx escribió:
emeritoaugusto escribió:Lo primero que tienes que hacer es bajar la ram.
Y ahí con 2x4gb de ram es suficiente. Es absurdo comprar un módulo de 8gb para esa placa base.



No creo que sea para nada absurdo, la placa base tiene 2 modulos ddr3 + 2 modulos ddr2, de ahí a que quiera poner una ram de 8gb ddr3 para dejar un 2º modulo libre por si en un futuro le hiciera falta ampliar la ram.


Eso mismo pense yo xD
¿16gb para esa placa base? Yo no lo haría. Según que ram pongas puedes tener problemas.
8gb me parece más adecuado.
No olvidemos que es una placa base am2 gama baja.
8 respuestas