Holas!! Primero de todo comentaros que soy un poco nuevo en esto, y despues de revisar bastante el foro hay algunas cosas en las que me pierdo y no se que hacer..os explico: Hace tiempo antes de mirar nada ni conocer nada de la scene ds, me compre una neoflash de 256 mb + passkey 2.1 Ya se que es lo peor que existe y que la verdad no me ha servido de mucho, mas que para cargar solo 3 juegos de gba, ya que la ds en la que lo utilizo es una de color azul nintendogs pack con numero de serie NEH114XXX..el firmware es el correspondiente al pantallazo amarillo si retiro el juego del slot 1 si entro en pitochat... La pregunta es...puedo aprovechar algo de esto que tengo? Que es lo que deberia adquirir para cargar mis backups de nds y gba sin tener que hacer modificaciones en la consola? Y en el caso que tuviera que modificar y flashear la consola me sirve de algo el passkey 2.1 que tengo?¿ La verdad es que no quiero volver a cagarla y dejarme la pasta en algo que no me ha servido.. Muchas gracias de antemano y felicidades por el website!!