Consulta:NeoGeo CD Z japonesa y voltaje.

Hola a todos!

Veamos, seguro que a mas de uno sin querer ha conectado su preciada consola japonesa (110v) sin el corresondiente adaptador de corriente (o transformador) 110-220v y plafff!!, se jo*** la marrana.

En este caso, me ofrecen una neo geo cd z japonesa a la cual no se le "respeto" el voltaje y adios neo geo cd z.

Me pregunta es, toda fuente de alimentacion, interna o externa tiene fusible de seguridad, no?, en este caso, la reparacion de susodicha consola seria facil?, me refiero a que solo habria que reparar la fuente de alimentacion interna dañada en el mejor de los casos, me equivoco?

Un saludo!
si tiene un fusible como el que tiene la psx si es que facil sustituir pero yo el tema de neogeo no lo llevo muxo xq no tengo ninguna haber si alguno que la tenga te dice si lleva o no yo solo te puedo decir que el de psx si que tenia

1saludo
En el peor de los casos ya sabes que la carcasa se puede "aprovechar" XD
FFantasy6 escribió:En el peor de los casos ya sabes que la carcasa se puede "aprovechar" XD

Pues tambien, pasa que neo geo cd z se ven pocas, no como sus 2 hermanas pequeñas XD XD XD
3 respuestas