Consulta new 3ds xl

Buenas tardes. Lo primero gracias por aceptarme en el foro.
No se si está repetido o este es el lugar, si no lo es, no duden en avisar y cambiar.
Mis dudas o consulta es la siguiente; Soy un inepto en estos temas, y estas Navidades
Hemos recogido para mis hijos una new 3ds xl. En la Nintendo anterior, una dsi xl, tenía instalado una r4i gold 3ds que funcionaba bien. La hemos actualizado y he dejado los mismos juegos que tenía. Al ponerla en la nueva funcionan correctamente pero sin 3ds, y mi pregunta es la siguiente, ¿Puedo en esta tarjeta o en cual ponerlos para 3ds, en que formato? ¿O tiene que ser de otra forma que no sea tarjeta? Estoy hecho un lío de leer por ahí y no me aclaro.
Gracias.
Denedu escribió:Buenas tardes. Lo primero gracias por aceptarme en el foro.
No se si está repetido o este es el lugar, si no lo es, no duden en avisar y cambiar.
Mis dudas o consulta es la siguiente; Soy un inepto en estos temas, y estas Navidades
Hemos recogido para mis hijos una new 3ds xl. En la Nintendo anterior, una dsi xl, tenía instalado una r4i gold 3ds que funcionaba bien. La hemos actualizado y he dejado los mismos juegos que tenía. Al ponerla en la nueva funcionan correctamente pero sin 3ds, y mi pregunta es la siguiente, ¿Puedo en esta tarjeta o en cual ponerlos para 3ds, en que formato? ¿O tiene que ser de otra forma que no sea tarjeta? Estoy hecho un lío de leer por ahí y no me aclaro.
Gracias.

Ahora mismo puedes poner CFW en cualquier versión sin necesidad de tarjetas flashcard. Pasate por el hilo de safehax en esta misma sección y leete bien el tutorial.
Vamos a ver el flashcart que menciones es para juegos ds y si es compatible en 3ds solo vas a cargar juegos de ds, para cargar juegos de 3ds deberas pillar un flashcart de 3ds en tu caso sky3ds+ botones naranjas o si no instalas arm9loaderhax y cfw luma y no necesitas flashcart
Como te dicen esa flashcart es solo para juegos de DS, para cargar juegos de 3DS necesitas una flashcart de 3DS o un CFW, si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas