Bueno, hoy me he comprado el N64 Universal Adaptor V4 para la Nintendo 64 (adaptador para jugar con cualquier juego de importacion NTSC (USA-JAP) en una consola PAL.)
Pues bueno, inserto el mario 64 japo y en la parte posterior del adaptador el juego "Rush 2" para hacer de "puente".
Enciendo la consola, y bueno, cargar, carga el Mario 64, pero me aparecen unas molestas lineas horizontales en mitad de la pantalla, he probado con otros juegos japos que tengo y da el mismo resultado.
He cambiado la "region" del adaptador y nada, sigue igual, da lo mismo que lo pongas en "region free" que ntsc, que español, todos dan el mismo resultado, que por cierto, para que sirve esa modalidad del adaptador, no le encuentro logica
Curiosamente, este "error grafico" me recuerda mucho cuando intento ejecutar un juego pal en la superfamicom modifcada (50/60 hz.) a 60 hz. da el mismo "bug" grafico.
Como la Nintendo 64 la tengo conectada por A/V, quizas sea el problema, yo creo que bastaria con pillar un cable RGB y fuera problemas, pero he leido que para que una Nintendo 64 PAL, saque la señal por RGB se le tiene que hacer una pequeña modificacion en la placa y aun asi no se garantiza que funcione (o pete la consola).
En todo caso, que puedo hacer?, intentar hacerle la modificacion a la consola o comerme el adaptador con papas?
A ver si me podeis echar un cable...
Adjunto fotos