consulta nintendo 64 y adaptador

Bueno, hoy me he comprado el N64 Universal Adaptor V4 para la Nintendo 64 (adaptador para jugar con cualquier juego de importacion NTSC (USA-JAP) en una consola PAL.)

Pues bueno, inserto el mario 64 japo y en la parte posterior del adaptador el juego "Rush 2" para hacer de "puente".

Enciendo la consola, y bueno, cargar, carga el Mario 64, pero me aparecen unas molestas lineas horizontales en mitad de la pantalla, he probado con otros juegos japos que tengo y da el mismo resultado.

He cambiado la "region" del adaptador y nada, sigue igual, da lo mismo que lo pongas en "region free" que ntsc, que español, todos dan el mismo resultado, que por cierto, para que sirve esa modalidad del adaptador, no le encuentro logica :Ð

Curiosamente, este "error grafico" me recuerda mucho cuando intento ejecutar un juego pal en la superfamicom modifcada (50/60 hz.) a 60 hz. da el mismo "bug" grafico.

Como la Nintendo 64 la tengo conectada por A/V, quizas sea el problema, yo creo que bastaria con pillar un cable RGB y fuera problemas, pero he leido que para que una Nintendo 64 PAL, saque la señal por RGB se le tiene que hacer una pequeña modificacion en la placa y aun asi no se garantiza que funcione (o pete la consola).

En todo caso, que puedo hacer?, intentar hacerle la modificacion a la consola o comerme el adaptador con papas?

A ver si me podeis echar un cable...

Adjunto fotos [beer]

Imagen

Imagen
Creo que las PAL no tienen para RGB aunque hagas la modificación, solo son las NTSC. Se decía que a algunas francesas si que se podían modificar pero creo que era falso ya que la placa no era igual o no se que historias.

Si dices que con la snes también te lo hace yo probaría en otra tv por probar, a ver si hace lo mismo. O probar con otro cable, o con el rf si lo tienes.
Efectivamente, las Nintendo 64 europeas no aceptan salida RGB, si quieres un consejo, yo de ti intentaría conseguir una NTSC y así apreciaras más la calidad de los juegos.

Un saludo.
Bueno, estoy a la espera de que la tienda donde adquiri el adaptador me pueda resolver las dudas... [mad]

Yo creo que normal no es que salgan esas franjas, en fin, a ver si alguien me puede aclararmelo [agggtt], por favor.

Un saludo!
sEgA_bOy escribió:Bueno, estoy a la espera de que la tienda donde adquiri el adaptador me pueda resolver las dudas... [mad]

Yo creo que normal no es que salgan esas franjas, en fin, a ver si alguien me puede aclararmelo [agggtt], por favor.

Un saludo!

Yo tengo una N64 PAL con un cable RGB (No se si saca señal RGB real pero los juegos NTSC se ven en color y 60Hz). Uso un passport III para cargar los juegos de importación y se me ven todos de lujo (Tengo el Rush 2 NTSC y el NBA Courtside también de importación aunque este ultimo hay que cargarlo con codigos especiales que trae el propio cartucho Pasport III).
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
sEgA_bOy escribió:Bueno, estoy a la espera de que la tienda donde adquiri el adaptador me pueda resolver las dudas... [mad]

Un saludo!

A mi me parce perfectamente logico, las señales NSTC y las japo destacan por ir a 60Hz y no ha 50, el fallo que comentas es el mismo, a mi me da que ese adaptador va perfectamente en una N64 NSTC y en la PAL te da esa movie. obviamente el juego envia 10 frames mas por segundo, no me extraña que te salga esa raya, prueba a cambiar el modo de la TV.
Hemp escribió:
A mi me parce perfectamente logico, las señales NSTC y las japo destacan por ir a 60Hz y no ha 50, el fallo que comentas es el mismo, a mi me da que ese adaptador va perfectamente en una N64 NSTC y en la PAL te da esa movie. obviamente el juego envia 10 frames mas por segundo, no me extraña que te salga esa raya, prueba a cambiar el modo de la TV.

Totalmente de acuerdo contigo, veamos:

Características:

Utiliza juegos JAP y USA en tu Nintendo 64 PAL.
Producto de gran calidad de Blaze.
Incluye los últimos códigos para poder utilizar los juegos protegidos.
Permite introducir tus propios códigos.

Podria ser el modo de la tele, pero, yo solo poseo 2 CRT y una LCD y cambiar el modo de la TV, a que te refieres exactamente?
6 respuestas