[CONSULTA] No inicia SafeA9LHInstaller con Arm9

¿Por qué cuando prendo mi N3DS XL con la flecha de arriba NO inicia el SafeA9LHInstaller?, Presionando START tampoco me manda al recovery. Únicamente puedo iniciar con START la configuración de Luma3DS pero no me va ni el recovery con start ni el safeA9HLInstaller con la flecha de arriba.

Espero me puedan ayudar.

Dale boton power y pulsa el boton al mismo tiempo y dejalo pulsado hasta que arranque..

Si no funciona es que no tienes configurados bien los payload de arranque en r1, X, o donde quieras pulsar... Renombralos al boton que quieras..
PaRaRz escribió:Dale boton power y pulsa el boton al mismo tiempo y dejalo pulsado hasta que arranque..

Si no funciona es que no tienes configurados bien los payload de arranque en r1, X, o donde quieras pulsar... Renombralos al boton que quieras..

me podrias ayudar diciendome como logro eso ???
xke tengo un problema similar... la O3dsXL se me queda pegada en la pantalla del recovery pero no carga...
y tengo que forzar el apagado...
saludos !!!
@w32sircammx te refieres a esto?

PASO 8: Instalar Decrypt9WIP y EmuNAND9 como menú recovery
Para poder cargar una serie de herramientas al arrancar la consola a modo de menú recovery, hacemos lo siguiente:

Descargamos Decrypt9WIP, descomprimimos y copiamos el archivo "Decrypt9WIP.bin" a la carpeta "payloads" dentro de "luma" de la raíz de nuestra microSD/SD.
Cambiamos el nombre del archivo "Decrypt9WIP.bin" por "r_Decrypt9WIP.bin" (sin las comillas).
Descargamos EmuNAND9, descomprimimos y copiamos el archivo "EmuNAND9.bin" a la carpeta "payloads" dentro de "luma" de la raíz de nuestra microSD/SD.
Cambiamos el nombre del archivo "EmuNAND9.bin" por "start_EmuNAND9.bin" (sin las comillas).
Metemos la tarjeta en la consola.
Ahora si pulsamos L+R a la vez que la encendamos cargara el Decrypt9WIP, una útil herramienta para restaurar nuestra NAND/emuNAND en caso de brick.
Del mismo modo, si pulsamos Start a la vez que encendemos cargara la EmuNAND9, una herramienta para la gestión de la microSD/SD y nuestra emuNAND.
Tras esto ya tendremos correctamente instalados ARM9LoaderHax y Luma3DS, y ya solo nos queda...

Tal y como configurea el nombre del bin, con start delante x,b lo que quieras, será el boton con el que iniciaras, el recovey.. El luma etc... Saludos

Estos son los métodos de arranque al encender la consola:
Sin pulsar ningún botón al encender, la consola cargara la emuNAND.
Pulsando el botón R al encender, la consola cargara la sysNAND.
Pulsando el botón Select al encender, podremos volver a configurar las opciones de Luma3DS.
Pulsando el botón Start al encender, cargara la herramienta de gestión de emuNAND llamada EmuNAND9.
Y si pulsamos los botones R y L a la vez al encender, se cargara el menú recovery mediante Decrypt9WIP.
Utilizad los hilos correspondientes para preguntar:
hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112
Seguimos allí. [oki]

Salu2!
4 respuestas