› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
raferrui escribió:Hola Amigos les hago una consulta, estuve leyendo paso a paso tutoriales y solucione casi todas mis dudas. Solo me han quedado algunas, haber si me las podrian aclarar para hacer el RGH en mi xbox, voy a utilizar el nuevo autoGG ya que no se necesita el DGX:
1: si me compro un nandflasher (por que lo consigo barato), este me sirve para todos los modelos sin importar si es fat o slim sin importar el dash que tengan, menos para el que necesita el lector de tarjetas, corona v2 verdad?
2: si compro un chip, por ejemplo coolrunner o matrix, el nandflasher puede programarlos para el tipo de consola que necesite con el nandpro 3.0 verdad? o tengo que buscar otro aparato?
3. si me toca que es una corona V3 o V4 y necesito usar el PostFix de Xecuter, este queda soldado permanentemente o luego se puede retirar y volver a utilizar otra vez si es necesario?
PD: lei que el autoGG nuevo es compatible con matrix y squirt, eso significa que con coolrunner y nandflasher no? disculpen la ignorancia pero todos aprendemos por primera vez jajajaj.
Muchas Gracias de Verdad, espero tu respuesta para ver que compro, saludos desde Argentina!!!